MUSIC

PAUSEPLAY

Noticias

Tus Comentarios sin sentido serán eliminados, bueno los borro cuando tengo tiempo xd  pero te los borro todos...

Top Boards & Top users

Top Users Top Boards

Top Comments & Top View Post

Top Comments Top View
el apoyo entre usuarios es la clave, la lectura y la intuición sera lo único que te salvara
hola papus, kiero saber que le harian a su peor enemigo, y ke harian si este les pide ayuda alguna vez
desquitense con las personas que odian en los comentarios.
“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”
Charles Manson
Hygenius
le partia su puta madre al pendejo negro de mierda >:v (no hablo de elnegro :V)
si me pide un favor lo mando a la mierda el pendejo >:V
Taurus
Lo amarro en una silla arrancó las uñas con una pinza  no lo alimento y para que no se muera le pongo suero pediatra le quitó la piel poquito a poquito lo y lo meto en un tanque agua al cuello y le arranco las pestañas para que no pueda dormir
Elpapu!
Hillesum
Muy buena esa de desollar al enemigo , no se me habia ocurrido papu
“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”
Charles Manson
Niu
lo mandaria a hacerle sexo oral a la presidenta de mi país
quero pene pene pene pene pene pene pene  me aburri vagina vagina vagina otra vez pene pene pene weed weed weed  pene pene pene  ron ron ron dormir dormir dormir comer comer comer pene pene pene dormir comer cagar pene vagina weed ron pene vagina dormir cagar
Hillesum
De ke pais eres lince?
Charles Manson
Slow Heat
le doy besitos :3
Hillesum
Ggg no mames wey, pero en donde les darias bezitos?
Charles Manson
Niu
envenacion(?
Niu
Kill it with fire
Tin
Le le le... Digo que coma tierra >:v
Niu
le doy besito
Tin
le corto el pito >:v 
Fire
los metia con un violador en un cuarto oscuro lo alimentaria solo los lunes a base de pan y agua le cortaria la lengua para que no pueda hablar y gritar  las orejas para que no pueda escuchar las manos para que no pueda hacerce pajas las piernas para que no pueda caminar le cortaria los parpados y los asaria y se los daria a su madre en un estofado acto despues me la follaria sin compasion.
Un borbon nunca paga sus deudas.
Tin
Le doy un abrazo de oso hasta afixiarlo :V