MUSIC

PAUSEPLAY

Noticias

Tus Comentarios sin sentido serán eliminados, bueno los borro cuando tengo tiempo xd  pero te los borro todos...

Top Boards & Top users

Top Users Top Boards

Top Comments & Top View Post

Top Comments Top View
el apoyo entre usuarios es la clave, la lectura y la intuición sera lo único que te salvara

Nunca me eligieron como mejor compañero...

Julio 29, 2016, 04:48:00 pm
A mi nunca me eligieron como mejor compañero y estoy orgulloso de haber sido un forro con todos.Fin.
Sal Gema
 :v :v :v :v :v :v :v :v
Sal Gema
Yo igual porke me folle a mi profe bien rika  :v
Invezilo
almenos tienes salud :v
Fire
Se como se siente
PICO ICO
Silver
:v
Niu
me paso lo mismo
Silver
naaaa mentira
Taurus
Jair #8 Octubre 26, 2016, 01:09:22 pm
Eso si es sad compadre, pero la vida sigue alv!!! :v
Come home Gary :'(
Fire
Troles #9 Octubre 28, 2016, 01:04:13 am
Alchemy
Stos mens para puro wear hacen post :v
K onda k pez :u
Populus Spirit
Leo #11 Octubre 29, 2016, 07:11:35 pm
Jajaja
Tin
Buckie123 #12 Octubre 29, 2016, 11:59:37 pm
chiabe ayuralo
k c io no soi 100 tifiko, ni tmpco 1000litar
Aries
lichu91 #13 Noviembre 06, 2016, 06:18:07 am
Alchemy
ELPELAGATOS #14 Noviembre 13, 2016, 03:27:34 am
Yo por este medio le digo sacacrias, q si pudiera lo eligiria como el mejor aportador de material y mi heroe personal ya q usted antes del sr jodertios era el unico q ponia material del bueno y sin acordores ni nada eso, demostraba q usted solo queria ser shido, por q nisiquiera estaba eso del poder o los mas uno, usted es sin duda un heroe si capa verdadero y si no les gusta a los demas pues nimodo sin usted esto no seria lo q es ahora por q usted no ponia uno ni dos videos usted ponia zeldas legendarios y no le preocupaba eso de los mas uno o los me gusta asi q recordando algo q le dije hace mucho "traiga la vaselina no soy g.a.y.pero mi culo es sullo" jajaja bueno si no lo reconocen por lo menos sepa q hay uno q si lo reconoce como el mejor yo el pelagatos o el cadete como quiera, pero usted es el unico y gran sacacrias les guste o no :v <3 (espero q no me den bulling por oirme tan g.a.y jajaja)