MUSIC

PAUSEPLAY

Noticias

Tus Comentarios sin sentido serán eliminados, bueno los borro cuando tengo tiempo xd  pero te los borro todos...

Top Boards & Top users

Top Users Top Boards

Top Comments & Top View Post

Top Comments Top View
el apoyo entre usuarios es la clave, la lectura y la intuición sera lo único que te salvara
hola linces keria preguntarles ke harian si se encontraran con su version mas perversa. macabra y diabolica de ustedes,
y ke esta kiciera destruirle sus vidas ya sea revelando tus secretos, miedos, pensamientos mas intimos a todo tu entorno
dejen sus comentarios, cualkier respuesta es valida ya sea desde la mas pendeja hasta la mas intelectual.
“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”
Charles Manson
Zinc
Llorar :v
Okno xdd
Te fuiste tan de a poco que nunca dijiste adiós.
Hillesum
yo le parto la madre y despues le invitaria a grabar videos para la DW para ke los suba aki en Hail Hydra 
“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”
Charles Manson
Planetary
Esa versión seria yo ahora :v
Sal Gema
que vida podria destruirme xD
lo unico que me importa es nada, solo creo que las cosas deberian importar pero realmente a mi no me importa
Hillesum
que vida podria destruirme xD
lo unico que me importa es nada, solo creo que las cosas deberian importar pero realmente a mi no me importa

en serio lince? o es pasajero.
Charles Manson
Hygenius
lo apaciguaría con un zepelongo muy zobrozongo
pack is love, pack is life
Taurus
Le reventaria la cabeza de putasos y luego me arranco a un pais que hable otro idioma a tener una nueva vida :v
Taurus
Compartiriamos soofilia a la lus de la luna, despues lo que surga. :v
Niu
violariamos a mi prima :v
Que zabrozongo
-Tugfa
Tin
Le dieia no hay 2 ain 3 y hariamos otro mas perverso :v
:v
Hillesum
Le dieia no hay 2 ain 3 y hariamos otro mas perverso :v

tu y version perversa poniendose de acuerdo para crear otro mas :v

Charles Manson
Taurus
Creo seria mi mejor amigo y hasta nos casariamos <3
Taurus
Lo atraparía y lo encerraría en el sótano, luego contrataría un seguro de vida y me dedicaría un par de semanas a cometer diversos y muy divertidos crímenes (secuestro, violación, robo, etc...). Luego de darme en el gusto, asegurarme dinero, una nueva identidad y dejar evidencia incriminatoria, mato a mi otro yo y dejo que arda con todo y culpas! >:3
Hillesum
Lo atraparía y lo encerraría en el sótano, luego contrataría un seguro de vida y me dedicaría un par de semanas a cometer diversos y muy divertidos crímenes (secuestro, violación, robo, etc...). Luego de darme en el gusto, asegurarme dinero, una nueva identidad y dejar evidencia incriminatoria, mato a mi otro yo y dejo que arda con todo y culpas! >:3

bravisimo papu, ke respuesta mas completa jamas se me hubiera ocurrido.
Charles Manson