MUSIC

PAUSEPLAY

Noticias

Tus Comentarios sin sentido serán eliminados, bueno los borro cuando tengo tiempo xd  pero te los borro todos...

Top Boards & Top users

Top Users Top Boards

Top Comments & Top View Post

Top Comments Top View
el apoyo entre usuarios es la clave, la lectura y la intuición sera lo único que te salvara
Hola kiero saber si es ke soy el unico a ke le pasa esto o es lo mas normal, kuando veo en qlo a mi elfa me dan ganas de pellizcar sus nachas, oler su aroma y lo ke mas me etzita es kuando usa calzones blancos, solo kon eso me vuelvo komo un Bruto y le rompo el ano, la primera vez le sangro un poco, ahora le echo lubricante porke le duele demaziado, y siempre me gusta acabar adentro y no fuera. Lo malo eske no me permite ke le sake fotos, o sino se termina nuestra relacion, y lo mejor eske ahora ella me deja hacerlo sin condon, y kuando me venga las ganas a la hora ke yo kiera aunke este durmiendo pero siempre kon la promesa de no grabar su rikolino cuerpo desnudo.
“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”
Charles Manson
Hygenius
ufff ufff y recontra UFFFFFF
pd: soy virgo :'v
Taurus
K riko ia me etzite :v
Hillesum
Se sentia bien riko ya ke ella estaba estrecha, ahora lo tiene muy dilatado
“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”
Charles Manson
Niu
Sommerhoff
Pero que interezante
Aries
Cuentanos mas
Según las reglas de Internet el troll siempre gana por el simple hecho de ser troll
Taurus
es la naturaleza papu
oigame no
Planetary
Sacale pack sin que se de cuenta papú :'v
Taurus
Sto es mas fake >:v
Silver
si hay pelito no hay delito
pasa pack
The light prospers,but the darkness grows...
Hillesum
Fake, si fuese real ya hubieses publicado el pack papuh, si esto es real y no has publicado el pack se te puede desterrar por alta traición.

y si subes un pack de tu gfa, sean pasientes, kuando terminemos, publikare su pack para ke los kvrones dejen de desir faik
Charles Manson
Silver
No se supone que era una pregunta ¿?
Si vas a hacer algo... déjamelo a mí, yo me aseguro de hacerlo bien.
Niu
Pasa el pack :v
Sal Gema