Consecuencias

79 0 tipico

sazukashi

Febrero 16, 2017, 03:07:01 pm
Sal Gema Mensajes: 13 power +1/-0

Vienen todos los días a mi pensamientos suicidas, ya vivo con esa idea y se ha convertido mas en un deseo que una idea erronea.
Como explicarles a todos que al Jonatan que ven es solo una mascara, un escudo que uso para disimular que todo va bien. Y tambien mi carisma :D, siempre tratando de ayudar a los demas, pero tambien guardandome todo esto y tener que vivir asi es lo que me esta matando, porque quiero hablarlo con alguien, pero tampoco quiero preocuparlos o que piensen que solo lo hago para causar lastima. Necesito ayuda y no quiero llamar mucho la atencion.
Mis problemas se los cuento a desconocidos,siento que no hay nada que me ate a esas personas. 
Mi problema tambien tiene nombre y apellido en algunas ocasiones, a veces soy yo el problema, a veces es otra persona.
Creo que no puedo suicidarme porque hay gente que se preocupa por mi, pero no lo hacen de la forma que yo quisiera. Si, soy un egoista, lo admito, pero tambien tengo necesidades. Talvez tenga un mal psicologico.
Quiero que siempre mi pareja este a mi lado, Ese es mi grande error.
Ella ha sido demasiado buena para mi, creo que ese fue mi error, encontrar una persona que me amara realmente. No tengo valor en mi como para estar con una persona que me amara realmente. Las personas se cansan, ella ya se esta cansando de mi… No se que hacer, ni que decirle.
Creo que si me dejara por cualquier motivo, seria malo en mi vida. Amo verla aunque sea 5 minutos. Soy tan feliz con su mirada, con una palabra bonita, con cualquier cosa que ella me de, me hace y me da ganas de vivir…