MUSIC

PAUSEPLAY

Noticias

Tus Comentarios sin sentido serán eliminados, bueno los borro cuando tengo tiempo xd  pero te los borro todos...

Top Boards & Top users

Top Users Top Boards

Top Comments & Top View Post

Top Comments Top View
el apoyo entre usuarios es la clave, la lectura y la intuición sera lo único que te salvara
siendo sinceros, creen esa pendejada de la vida despues de la muerte? no por la creencia de papi y mami, por ustedes mismos realmente creen?
Taurus
Tal ves no vida pero quizás puedas seguir soñando con todo llegue viviste
Darkness
Pienso que solo pasamos a otra dimensión, y ahi sufrimos mas, yep
Los amo a todos con todo mi falo prehistórico y cetáceo :v
Fire
tal vez regresamos al mundo en el cuerpo de otra persona. o sea por qué bergas suceden los deja vu´s? acaso no has vivido eso antes?
Taurus
Nope, probablemente no hay nada y todo lo que hicimos valió verga para nosotros, mas no para los que dejamos atrás... Luego cuando esos también se mueren sí valió verga todo. C'est la vie.
Uranus
Todos dicen que hay una luz cuando mueres pero.... y si esa luz que vez al final del tunel es la de tu madre cuando estas naciendo y sales shorando porque es el unico momento que recuerdas tu vida pasada y deseas volver?
Tin
Cada uno es libre de creer o no, no se puede imponer creencias
Hillesum
yo kreo ke cuando uno keda con un asunto pendiente y te mueres, reencarnas y si no tienes un asunto pendiente ya no vuelves a exitir como otro tipo de vida
“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”
Charles Manson
Fire
La muerte, tal y como la concebimos, no existe, sólo es una ilusión
:v date prro
Planetary
Dejamos de existir después de morir y pasamos a ser parte de la nada :v :v
Taurus
yo creo que reencarnas por si dejaste algo pendiente
Tin
Tal vez :v
Tin
Es como una paradoja antes de dormir :/ ni pinche idea, pero como que la lógica es más precisa, mueres desapareces y ya:c abono para plantas y comida para gusanos
Tin
Yo aun creo que quedamos bagando en el mundo
Fire
Creo en la vida después de la muerte, no sé qué esperar una vez que muera (jamás he estado muerto) y ya que creer significa no estar seguro de algo prefiero disfrutar de la vida, por si acaso no hay nada después.
"El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"
Rabindranath Tagore