• Aries
  • power +0/-1
Somos energía y materia solo nos transformamos no nos destruimos papu asi que no creo que haya vida pero seguiremos por ahí papu

• Tin
  • power +0/-0
La verdad me gusta pensar que hay vida despues de la muerte ya que me da un poco de deprecion pensar en morir y  ya esta nada mas ?osea que sera de nuestra existencia ? o solo dejamos de existir o no se , me da cosa pensar en cosas asi

• Fire
  • power +0/-0
De cierto modo me gustaría que así fuera, pero creo en el fondo de mi que no es así, cuando algo se termina no vuelve a crearse por si mismo...Siento que la creencia de la vida después de la muerte es una manera de evitare aun mas el miedo a la muerte.

• Fire
  • power +0/-0
Desde mi punto de vista si. Pero destaco que no es como lo pintan, me atrevo decir que después de morir no tardamos en nacer en otra vida. Entro planeta, plano existencial, universo, etc. Se lo se re loco.

• Aries
  • power +1/-1
No creo... !! Creo que en cuanto te mueres se akabo todo..finito dejas de ser conciente de lo que pasa...:v

• Honey
  • power +7/-0
Nadie lo sabe prro, pero no creo que existamos sin ningún motivo, hay que morirse para encontrar la respuesta y ese truco solo se puede hacer una ves :'v

• Tin
  • power +4/-0
yo creo en varios planos dimensionales en el que en unos sigues vivo

• Silver
  • power +20/-3
*Solo se que nada se* xdd

• Tin
  • power +0/-2
pues creo que si aunque no como lo pintan generalmente