Jair

26-2016-12 44:14
Taurus Mensajes: 67 Power: 15
Se que esto es muy enfermo, pero también se que aquí todos estamos igual de enfermos :v
Bueno pues, mi hermana y yo no tenemos una relación muy estrecha, siempre hemos sido algo distantes, ella en su pedo y yo en el mio, hasta que paso aquel suceso que marco mi vida.
Recuerdo bien que ese día yo estaba en la casa sólo, como todo buen pajero que tiene la casa sola decidí que era buen momento para estrangular al ganzo. Ya con el ganzo en la mano y la eyaculacion a la vuelta de la esquina no escuché a mi hermana llegar de la escuela, yo por alguna pendeja razón no cerré la puerta de mi cuarto, entre el marco de la puerta y la puerta había un buen espacio para ver el interior de mi cuarto, mi hermana como de costumbre subio para cambiarse y pasó justo frente a mi puerta, estoy seguro de haberla visto a los ojos justo cuando yo estaba en el climax de mi paja, ella sólo pasó como si no hubiera visto nada y yo estaba que me moría por saber lo que iba pasar, sólo pensaban en todas las posibilidades cada una peor que la otra, hasta que literal me agarré los huevos, estaba decidido a preguntarle lo que había visto, me encamine a su cuarto y justo cuando tome la manija escuché algo que me dejó helado. Mi hermana se estaba masturbando de inmediato quise dar la vuelta pero mis piernas no respondían sólo me quedé ahí imaginando lo que pasaba dentro del cuarto, mi pene se puso duro como un roble, lo único en lo que pensé fue en ella, no pude evitarlo, comencé a masturbarme, y la única imagen que tenía era a mi hermana y a mi teniendo sexo, en un momento me sentí tan mal que deje de jalarme la y estaba a punto de irme cuando ella abrio la puerta y me pasó como si no me viera pero queriendo que yo la escuchara.
Desde ese momento dejé de ver a mi hermana como la niñita con la que jugaba en la infancia, me di cuenta que era una toda una mujer, jamás me había percatado que tenía un cuerpo bastante bueno apenas a sus 15 años, buen culo, buenas piernas y unas tetas riquísimas. En cuanto vi todo eso me propuse que yo debia ser el primero en poseerla, tenía que ser mía y de nadie más. A la fecha sigo intentando mi cometido sin lograrlo ya e un año de aquel suceso.

Acá una foto que le tome cuando dormía, regalo para los que leyeron todo el post :v
http://shink.in/v0JLz

!ofMhCVZh67M7WAEmO63nI0uEQH4aEdnVE9W-t-gD76Q

• Fire
  • Power: 1
Baia baia, y que paso despues?

• Aries
  • Power: 0
que buen relato amigo

• Darkness
  • Power: 5
Buen aporte papu, aprovechando estaría genial una sección de relatos, usar la imaginación también es rikholino, bravo papu.

• Niu

• Aries
  • Power: 1
Sigue intentando we lo lograras :'v

Ggmaster a su servicio :v

• Taurus
  • Power: 15
Buen aporte papu, aprovechando estaría genial una sección de relatos, usar la imaginación también es rikholino, bravo papu.

Papu estaría muy bien una sección de relatos, tengo más que contarles han pasado muchas cosas en este año intentando darme a mi hermana, estoy mur cerca de darme la, me gustaría contarles más.

• Kakadaemon
  • Power: 43
Fuertes historias de parte del men

• Niu

• Taurus
Confío en ti papu +10 al relato

• Taurus
  • Power: 15
Espero no defraudar te <3

• Tin
Ya quisiera cada uno tener una experiencia así T.T

• Taurus
  • Power: 2
Seducela y si no funciona para eso existen las mordazas y el cloroformo

• Hillesum
  • Power: 28
recuerda, tu hermana lleva tu sangre, puede ser ke tenga la cara de tu gfa o de tu gfe, es lo mismo ke tu pero con pantufla en vez de nepe

pd: ke buena sta tu hrmna

• Hygenius
  • Power: 14
me has impresionado y eso no es fácil :v