Administrador

ELnegro

Octubre 29, 2016, 08:13:16 pm
Kakadaemon Mensajes: 491 power +246/-60
En algún momento fuiste visitante luego invezilo y subiste tu rango a niu...para ese entonces como niu ya sabias como manejar la página, podías comentar crear temas etc.

cada día llega un visitante, pues todo esta de forma pública. cualquiera puede encontrarnos por google. y está a sí por que buscamos más personas, que desean ser parte de nuestra iniciativa. un Internet sin reglas ni censura pero al mando de personas responsables.

muchos visitantes encuentran interesante la web, entre ellos, el fbi, la dea, la interpol, la policia del perú, la nasa, agentes de tu gobierno, los carabineros, etc

Aqui los que publican packs en general, los que hacen tutoriales de cocina con walter white etc, se arriesgan mucho al compartir sus secretos, nuestros sicarios, traficantes de organos, nuestros proveedores de lolitas etc. son personas que dan todo lo que tienen si recibir nada a cambio.

Están las personas que con esfuerzo día a día suben de rango para poder tener acceso de forma gratuita a todo lo que se comercializa en esta pagina.

luego estoy yo el que arriesga todo por reunir a toda las personas del mundo entero, trapitos y violados de niños como el sr. zk3x, y u novio sacarias. etc.

por eso no vamos a permitir que cualquier invezilo pueda ver las cosas que comparten nuestros miembros más activos. por que ellos arriesgan sus vidas. y los invezilos no hacen nada por ellos.... por eso de los rangos...

gracias uwu..

• Devil Arcanum
  • power +51/-13
gracias negro por crear a sta hrmosa familia generosa <3

• Populus Spirit
  • power +10/-9

• Darkness
  • power +20/-7
Siempre fiel a Hydra y toda la familia, larga vida negro

• Fire
  • power +1/-0
La verdad has cambiado mi perespectiva de ver la pagina... creo que entrare mas a menudo a participar , gracias por compartir esto

• Taurus
  • power +1/-2
No entendi alguien me explica?

• Tin
  • power +1/-2
que historia tan hermosa :´v pero no puedo ver los pack hijo de tu puta madre >:v

• Taurus
  • power +2/-1
Pero ya fueron los packs...

• Invezilo
  • power +0/-0
Entonces necesito subir de rango para poder ser igual de genial que tu y el zaca? Si es asi, cual quier tema es bueno para subir de rango u otros temas dan más puntos o algo asi?

• Populus Spirit
  • power +10/-9
No som puntos, som intervenciones las que tienes que aumentar

• Tin
  • power +1/-0
Eres el mejor negro ... el mejor !!

• Invezilo
  • power +0/-0

• Niu
  • power +0/-0
Raiiiozz :'v

• Uranus