A mis 28 con una de 14

738 39 The Best

locoloco6669

Noviembre 14, 2016, 06:01:51 pm
Taurus Mensajes: 67 power +33/-0
Esta historia comienza en facebook vendito yo soy un wey usual ni guapo ni feo risueño me gustan las chicas sencilla pero eso si delgadas y bonitas para esto un dia agregue a una de cuando te dice face quizas conozcas a esta persona su nomble Jaqueline nombre normal pero su foto no parecia una chica de 14 años tenia demasiado pecho era delgada caderas normales cara no muy bonita pero pasable pero sus pecho era lo mejor de ella la verad jamas tengo en mente a voy a conquistar a esa al ser un wey normal no tengo mucho potencial para hacerlo la verdad tengo que conformarme con lo que va saliendo pero si algo tengo es un poco de dulcura en las palabras y eso me da mis puntos a favor en eso el primer hola fue algo normal ella me dice quien eres yo nadie alguien que te vio linda y te agrego pero si te molesta borrame y lo siento y me dicen no ntp en eso normal la platica de donde eres que te late etc asi me la lleve como por 3 semanas hasta que un dia le dije no quieres salir y ella me dijo eres chido pero que edad tienes y yo de no te mentire tengo 22 se que soy mas grande pero la verdad me gustas y mucho y ella no se dejame pensarlo y para mi suerte lo penso mucho yo seguia endulzando todo lo que pudiera dia a dia para que aceptara salir digo un faje con una de 14 quien lo va rechazar mas con esas tetas para esto un dia me dijo la neta estoy sintiendo algo por ti raro pero me gustas y te empiezo a querer entonces fue donde ataque y le dije pues es mutuo la verdad no te mentire me estoy enamorando de ti pero lo tuyo es verdad porque no quieres salir conmigo y ella me dijo no es eso pero si en mi casa saben que salgo con alguien de 22 me van a castigar y ni conectarme podre y yo de rayos por dentro me cagaba eso hasta me dieron ganas de mandarla a la verga cuando pense y le dije ok ntp entiendo a veces asi es esto cuando alguien te gusta yo no te pedire que mientas las mentiras son malas pero creme me hubiera gustado verte aunque sea solo una vez y al darte un beso demostrarte lo que siento y en eso pense que me diria si lo se hubiera sido hermoso nooo me dijo hay yo siento lo mismo no se como pero te vere eso fue un miercoles y ya en viernes en la noche me dijo mi mama mañana sabado trabaja puedo verte si quieres y yo de segura pero que le diras le dije que saldria con una chico de mi escuela que me invito a ir a una plaza y yo de va para esto la cosa se puso candente al saber que nos veriamos yo le dije y que quieres hacer ir al cine ir aun parque a caminar y jugando le dije o a mi casa a ver una pelicula y me dijo no se la verdad pero lo de tu casa se oye bien pero haber que hacemos en eso le dije y como te vestiras y me dijo no se que ponerme y yo pues algo que te haga ver no solo bonita si no sexy siii eso quiero *w* y ella ya se que ponerme el chiste que se da el dia la hora y yo la esperaba en la terminal de un metro de color cafe y nos quedamos de ver a las 9 para esto no llegaba ya me habia dicho que no sabia andar en metro daban 9:20 y bo yo dije ya me dejo plantado no vendra y le marque y le dije que paso dice ya llegue pero no te veo cuando volteo me imagine alguien que se veria mayor por los pechos que tiene y por todo lo que platicabamos y no era super infantil hiba con una mochilita rosa un short chico pero debajo mayones de esos de primaria o de secundaria que les hacen usar para el frio una playera super ekis y sapatos de esos de primaria que se abrochan como si fueran cinturon de un lado yo estaba estupefacto y llego a besarme y tomarme de la mano abrazarme del brazo super contenta de que estaba yo ahi y que eramos novios a escondidas pero eramos novios pero yo por dentro sentia que la gente me miraba por mucho que me viera de 22 a mis 28 años se veia super chica a mi lado la gente me veia como ese wey que le pasa es una niña y en eso en el metro disimulaba con ella hablaba la hacia reir ella hiba super quitada de la pena a ella si no le importaba y le dije si soy lo que esperabas y me dijo si la verdad me daba miedo llegar y encontrar un señor pero no dice si eres tu me gustaste mas hay ya quiero estar en tu casa a solas pero yo por dentro rayos pensando que alguien me diria algo porque ella me abrazaba no como un hermano primo o alguien que te cuida si no como su wey me me tio la mano a la bolsa trasera del pantalon me hiba dando besos en eso llegamos a donde teniamos que llegar y yo estaba pensando en buena la beso la manoseo la verdad ya a solas no me importaba nada ya nadie me veia para esto pues como hiba la verdad yo no le vi chiste pero si queria fajarmela manosearla y igual hacerla que me diera un oral si queria sexo pero en mi sabia que no creo que ella llegara a tanto entonces empesaron los besos las caricias cuando dije bueno la acuesto y asi la manoseo y todo pero no entre besos y todo ella me fue quitando la playera me desabotono el pantalon y con su mano derecha pequeña me empezo a jalarme el ganzo yo estaba tan erecto que parecia un pedazo de fierro indoblabe en eso yo la empeze a tomar de sus nalguitas ella media como 1.40 y yo 1.66 era perfecto empece por quitarle su shor sus mayas de secu ahh era tan exitante cuando quito la playera oh dios santo tenia una tetotas que neta no se veian con la playera el brasier con pedos le aguantaba todo eso yo solo queria quitarle el brasier y mamarselas para esto por fin estabamos desnudos yo le pedi que me la chupara al cual ella se nego me dijo es lo unico que no me gusta de ahi podemos hacer de todo y yo por dentro de no mames sabe a lo que venia no lo podia creer en eso despues de un buen faje dedearla chuparle sus tetas masturbarme un poco con ellas llego el momento ya tenia bello pubico bastante pero tenia un coño si como lo imaginan estrescho pequeño que cuando meti mi pene grueso de 17 cm era como si lo apretara con todo y aunque estaba super mojada ella le dolia un poco al entrar le dije hace cuanto no lo haces y me dijo mi tercera vez fue como hace 7 meses ya es mucho asi que dije es como si la volviera a desquintar y en eso no resisti y se la meti super duro donde ella solo gimio y me dijo si asi dame duro me gusta brusco en eso ya llevavamos 10 min yo penetrandola cuando le dije quieres que me ponga condon y ella me dijo no no me gusta asi quiero que sigas y yo seguia hasta que llego el momento de quererme venir pasaron 25 min cuando de pronto ya casi al venirme pense acabo en sus tetas en su cuerpo dije no en su ano ella ya super exitada se la saque me dijo porque paras y yo de quiero terminar dentro de ti y ella no no pero le dije en tu ano y ella ok se voltio boca abajo y como experta levanto exactamente su culito puso una almohada debajo de su cintura y sin mas ni mas se abrio con sus manos ese pequeño y estrecho ano lo meti le dolio dijo acaba pronto o si no sacalo la bombie y le llene todo ese ano super pequeño de mi leche dio la hora de regresarla a donde la habia visto ese mismo dia nos enojamos me dijo eres como todos solo queria sexo me borro de su face y hasta la fecha no volvi a saber nada de ella solo quedaron unas cuantas fotos que le pude sacar y es todo pero no se como subirlas.

• Fire
  • power +1/-1
steven.edu19
Noviembre 14, 2016, 10:53:42 pm
Wow q interesante historia  ya quisera q me pase algo asi,a la final yo creo ella solo queria follar y nada mas.  :v

• Taurus
  • power +55/-2
DOCOVICE
Noviembre 15, 2016, 01:48:41 am
Q

• Sommerhoff
  • power +32/-4
igor98
Noviembre 15, 2016, 02:02:09 am
Y cual es tu deseo pequeño saltamontes? :v

• Sommerhoff
  • power +32/-4
igor98
Noviembre 15, 2016, 02:11:04 am
Aun asi esta bueno el relato 👍

• Aries
  • power +4/-3
Toysbox
Noviembre 15, 2016, 03:04:57 am
Quiero una de 15

• Disordered intellect
  • power +492/-56
AcortadorDeZelda
Noviembre 15, 2016, 03:36:42 am
Te pasas oye

• Uranus
  • power +14/-2
Bruno Dias
Noviembre 15, 2016, 01:25:33 pm
Ella quería amor, como todas las de su edad, es muy probable que su reacción se deba a una necesidad mas grande de afecto, y al no tenerlo su promiscuidad le da sus dosis de serotonina.

• Taurus
  • power +14/-2
pitoloco
Noviembre 15, 2016, 08:44:17 pm
sube la foto pues

• Disordered intellect
  • power +82/-20
Nyarlathotep666
Noviembre 15, 2016, 09:37:57 pm
Y te dio sida?

• Taurus
  • power +33/-0