Bruno Dias

Noviembre 17, 2016, 12:55:47 pm
Uranus Mensajes: 90 power +7/-2

Cuando yo tenia 6 me escondí con la mejor amiga de mi prima (ella tenia 11) bajo la cama de mi tía, se llamaba Sarah y su hermano me hacia bullying, lo odiaba, pero lo cierto es que solo intentaba ser su amigo...

Cuando estaba con Sarah bajo de la cama ella se acurrucó dándome la espalda y yo en plan normal, pues no pensaba mal, estábamos nerviosos por que nos estaban buscando así que la abrace un segundo ella volteo me miro y me beso..... mi primer beso xD

Nos besamos toda la tarde y cuando empezaba a oscurecer mi prima nos encontró y nos cubrió diciendo que jugábamos escondite, en eso ella se va y Sarita me baja la sudadera y me lo empieza a agarrar duro, pensé: ah si pues yo también puedo, pero recordé que las niñas no tienen ganzo..... le cogí la faldita (falda larga de colegio) y ella me agarra la mano y me dice que esta incomoda de bajo de la cama, que vayamos al armario ... y yo no me podía negar pues sentía raro.... xD

Entramos al armario y sin pensarlo le desabroche la falda ella me dio la espalda y me acerqué, a lo que ella me lo agarra por debajo de sus piernas y se lo trata de meter pero pues.. no era ganzo, era ganzito... coff coff

Le digo que no entra, acto srguido me dice que hay otra forma pero que a su hermano(mayor que ella por 2 años) que no le gusta de esa forma, entonces se dio la vuelta me miro frente a frente, bajo la mirada me lo cogió y se lo metió, luego me abrazo y me beso mientras daba pequeños brinquitos ...

Fuaa pero eso no es lo mejor , lo mejor fue que al momento entro el hermano y nos vio , y ella se enojó y le dijo váyase váyase no moleste malparido baboso ...

Desde entonces me gustan las mujeres con carácter, después de eso no la volví a ver pues según escuche de mi prima Daniel le contó a su mamá y Sarah le contó que también lo hacia con Daniel.

jaja ahora que lo pienso Daniel me contaba de como escuchaban a su mamá haciendo el amor con sus novios xD

Quien conozca mínimamente de psicología entenderá este punto

• Populus Spirit
  • power +6/-2

• Niu
  • power +1/-1
Rikolino.

• Tin
  • power +0/-0
que fantastirijillo

• Aries
  • power +4/-2
Ojala me pasara una cosa de esas