MUSIC

PAUSEPLAY

Noticias

Tus Comentarios sin sentido serán eliminados, bueno los borro cuando tengo tiempo xd  pero te los borro todos...

Top Boards & Top users

Top Users Top Boards

Top Comments & Top View Post

Top Comments Top View
el apoyo entre usuarios es la clave, la lectura y la intuición sera lo único que te salvara

me enamore de mi mejor amiga...aconséjenme prros

Noviembre 28, 2016, 12:40:34 am
siempre fui el tipo de chico que se lleva mejor con las mujeres que con los hombres...y es por eso que la mayoría de personas a mi alrededor son chicas.
 pero por mas linda que fueran las chicas con las que hablo y me relaciono no puedo dejar de pensar en mi mejor amiga (esto nunca me había pasado ya que siempre respete la relación de amigos y nunca me aproveche de las circunstancias...) no se que hacer, hace mas de 5 años que la conozco y se prácticamente todo sobre ella, y aunque me gustaría salir con ella, tengo miedo de perder mi amistad...
las demás chicas me dicen que creen que ella también siente algo por mi pero no se si confiar en esa clase de intuiciones.
NO SE QUE HACER, solo se que comerme la cabeza pensando en eso es malo, pero no lo puedo evitar.
Diderot
Sacale pack :v
Aries
pues pregúntale... en esos casos es mejor saber k no saber 
Tin
raika #3 Noviembre 29, 2016, 01:50:36 pm
FOLLALA PS Q MAS
Niu
Pregunta a la próxima oportunidad o te arrepentirás para el resto de tu vida :p
Fire
Intentá acercarte más y fijate como reacciona, si no te da chance, no seas pesado y ya está
Sommerhoff
A veces pasa :/
Slow Heat
nunca es recomendable enamorarse de la amiga xd, no se ensucia en la mesa que comes
Slow Heat
:v nose ensucia la mesa en la que comes ajjajaja
Hillesum
hacela sentir que es especial, cuando te cuente algo sobre un amor platoniko debes destruirle ese pensamiento de estar con otra persona y dile, si sigues asi estaras sola y envuelvela en tus brazos y dile si pueden intentar algo superior a la amistad, y si esta mierda no te sirve, usa una inyeccion letal de cloroformo y haces pack para todos nosotros y de paso te la garchas bien sabrozo
“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”
Charles Manson
Tin
La verga
lmaokai
Taurus
Pídele el pack y luego pásalo, consejo de sabios
Fire
Nene #12 Diciembre 07, 2016, 01:35:32 pm
diselo, al fin y al cabo es tu mejor amiga :vv
Tin
El pack lo resuelve :v
Taurus