juliopan

Diciembre 04, 2016, 03:59:48 am
Taurus Mensajes: 59 power +22/-2
Bueno empezare mi relato , diciéndoles que es totalmente es real, todo empezó una vez que por razones personales pase una buena temporada viviendo en la casa de mi abuela y me hicieron dormir en la habitación de mi tia, que es mayor para mi por 5 años, en esa época yo tenia unos 13 años, bueno yo estaba dormido y cuando llego mi tia por la noche creyo que estaba dormido ya que yo no me movi y estaba tapado por las cobijas , por curiosidad levante solo un poco las cobijas para ver que pasaba y ahi fue cuando observe que se estaba cambiando para dormir, lo que vi esa noche hizo dar un giro total a mi vida ya que en ese momento supe como era el cuerpo de una mujer y mas el de mi tía que nunca la había visto de ese modo, se hiba desnudando y vi sus grandes tetas, ya las habia visto con ropa pero ahora las veia solo con el sostén, eran muy grandes en comparación a las de mis otras tias , fue fantástico verlas asi luego se saco el pantalón y pude ver ese culo que tenia , redondito y carnoso perfecto para darle de nalgadas, tenia una tanga verde que dejaba ver sus cachetes, como penso que estaba dormido se tomo todo el tiempo del mundo para cambiarse, mientras tanto yo estaba con el corazón por estallar.
Estando solo en ropa interior se puso a desmaquillarse y hacer cosas que hacen las mujeres, con la confianza de que nadie la veía, fue un espectáculo verla , cuando ya se hiba a acostar paso algo sorprendente, se saco el sosten y pude ver sus tetas , con esos pezones grandes y ricos, casi me muero cuando los vi, se puso la piyama que era como un camisón y se acostó a dormir , yo me quede muy excitado por lo que había visto y no pude dormir esa noche.
Un tiempo despues, hasta que estaba confiado de que mi tia ya estaba dormida, me levante de la cama y me acerque a verla, con la linterna del celular (nokia 1100 por lo menos para eso servia esa pendejada) la vi dormida y me excito muchísimo recordando lo que vi, a la mañana siguiente me saludo normal y yo seguia pensando en ella, hasta que por la tarde al regresar a la habitación, por casualidad vi su tanga en el cesto de ropa, me excite al verlo y lo agarre , no pude contenerme y me lo lleve a la nariz , era increíble ajajajajajaaj creo que desde ese momento me obsesione con ella...
Luego de eso hubo otras historias donde pude hacer realidad algunas fantasías con ella al descubrir que tenia el sueño muy pesado

• Devil Arcanum
  • power +51/-13
Pero ke rickymartin :v, cuentanos mas papu, y si puedes sacale fotos y mi ganso te estara agradecido

BioRag
Diciembre 04, 2016, 04:23:52 pm
al 100% creo que tendre que hacer el relato de mi cuñada

• Silver
  • power +2/-0
stuck
Diciembre 05, 2016, 08:02:45 am
cuenta las otras

• Taurus
  • power +22/-2
juliopan
Diciembre 05, 2016, 05:13:04 pm
ya subo la continuacion, pero dejen like

• Taurus
  • power +3/-0
Buenaza

• Taurus
  • power +2/-0
subelas ya xd

• Fire
  • power +1/-0
Esos sueños pesados son geniales

• Fire
  • power +0/-0
Shimoco
Diciembre 13, 2016, 12:07:23 pm

• Fire
  • power +0/-0
Pirinaco
Diciembre 16, 2016, 03:19:07 pm
Mucha suerte

• Tin
  • power +1/-1
Pheonix
Diciembre 16, 2016, 04:55:02 pm
Sube las otras

• Taurus
  • power +22/-2
juliopan
Diciembre 16, 2016, 08:47:38 pm
Pheonix puedes er la segunda parte aqui http://haillh.com/index.php/topic,4250.0.html y la tercera ya la subo en un momento

• Aries
  • power +0/-1
<3

• Honey
  • power +0/-0
Sho sólo quiero pack

• Sal Gema
  • power +0/-0
Uffffff