ODIO A LOS JOTOS

196 10 normal

BARBA_SUCIA

Diciembre 04, 2016, 07:32:51 am
Taurus Mensajes: 40 power +2/-4
ME GUSTA SALIR PARA VERGEAR JOTOS, LOS PATEO, YO CON MIS AMIGOS ANTISOCIALES NOS PONEMOS BIEN BORRACHOS Y MADREAMOS HOMOSEXUALES, LES ESCUPIMOS Y TIRAMOS BOTELLAS, ALV ESTAMOS LOCOS

• Hillesum
  • power +42/-13
Nyarlathotep666
Diciembre 04, 2016, 09:43:30 am
si sigues bebiendo en vez de golpear jotos, ellos te agarraran y te dejaran el ano del porte de una sandia :v

• Diderot
  • power +67/-45
AcortadorDeZelda
Diciembre 05, 2016, 07:58:29 pm
Me gusta tu actitud shavo.

• Taurus
  • power +0/-0
redfactor
Diciembre 06, 2016, 08:47:08 pm
Ahuevo, se lo merecen por jotos

• Silver
  • power +15/-3
ElZeldaPupus
Diciembre 10, 2016, 10:34:24 pm
Concuerdo con todo en vez de Nyan, mejor si puedes matalos asi dejan de existir y asi limpiamos el mundo.

• Hillesum
  • power +42/-13
Nyarlathotep666
Diciembre 15, 2016, 10:39:55 am
lo que dije a el men que publico este post fue ke no es necesario beber para tener valor y valentia, si quieres matar a alguien ya sea como sea,  mejor estar sobrio, y si odias tanto a los jotos para que lo buscas, el que busca encuentra, mejor andar solito a lo macho alfa que estar con un grupo, tienes todo tu derecho en matar a un humano si es que este te ha hecho algo, ahora que si te violo tu tio tienes todo justificado lince

• Alchemy
  • power +35/-3
ELPELAGATOS
Diciembre 15, 2016, 05:06:41 pm
Jajaja creo eso q dicen q si odias tanto a alguien por lo q es es que en el fondo tu lo eres pero no lo aceptas por miedo a las burlas y a q te rechasen, entonces eso se refleja con violencia hacia tu propio genero sexual pobre de ti barba sucia, pero ser violento con los g.a.y. no te quitara lo joto a ti y a tus amigos, q de seguro solo son valientes en grupo, y solos son mas culones q un raton g.a.y.
Como dice el sr Nyarlathotep666 si tienes algo con quien sea pues ve y enfrentalo tu mismo, solo y con solo tu propio valor de tu lado y aver q resulta y te aseguro q te sentiras mejor asi.
Estas ideas estupidas son obra de gente incompetente socialmente y sin valor real para afrontar la vida q tienen y cren q asi son alguien sobresaliente, lastima son solo las lacras de su grupo social yo respeto cada idea y gustos, incluidos generos sexuales pero no respeto al q habla de una manera tan tonta solo por hablar.
Soy pescado frito }>( C { ° _) pero yo si also la mano encontra de personas intolerantes y rasistas, una cosa es bromear y hablar asi y otra cosa es ser en verdad alguien asi de estupido y te lo digo yo el mas viejo de aqui bato yo eh echo cosas de las q me arrepiento pero las hice yo mismo, nadie me sirvio de escalera para lograrlo mis huevos son mios y no me valgo de huevos ajenos como tu y tus amigos barba sucia.
Lastima q ahora ser intolerante este de moda, solo por pensar q si no lo eres no eres alguien shido o cool ja, hay mejores cosas por q ser intolerantes q el genero sexual.
Eso esta shoteado, lo usan tantos para segun ser hard core q creo q los q dicen algo asi son los mas tontos y sin chiste, por no tener ni siquiera algo de imaginacion y pensar en algo q si sea reconocido.

MrLucifer
Diciembre 15, 2016, 10:17:34 pm
Barba sucia no digas mamadas >:v no me digas q eres morenazi?? XD

• Taurus
  • power +0/-0
stemen652
Diciembre 17, 2016, 06:36:17 pm
No pos... Guau xd

• Tin
  • power +0/-0
Notsaibot
Diciembre 26, 2016, 01:21:09 am