juliopan

Diciembre 05, 2016, 05:17:42 pm
Taurus Mensajes: 53 power +18/-2
Bueno les contare la segunda parte para los que me pidieron que los hiciera.
En el capitulo anterior les conté como mi tia despertó el deseo en mi, al verla desnudándose. Como les dije ella es mayor a mi por 5 años, lo que no les conte es que ella tiene una hermana que es mayor a mi por dos años es decir que en aquella epoca ella tenia 15 años y estaba en el colegio en plena etapa de desarrollo. ella y yo eramos muy unidos ya que desde pequeños nos criamos juntos y habia una gran confianza conmigo, a veces me contaba lo que le pasaba en el colegio, me contaba sus intimidades nos reíamos y la pasábamos chevere, lo que a veces a mi me molestaba era que hasta cierto punto era muy apegada a mi ya que siempre me abrazaba, cuando hibamos por la calle siempre quería  que fuéramos del brazo y muy apegado a ella e incluso no dudaba en sentarse en mis piernas cuando no habia donde mas sentarnos, hasta cierto punto me parecía normal pero todo cambio después de lo que sucedio cuando vi a mi tia mayor desnudándose, desde ese dia mis hormonas se empezaron a alborotar y ya no sentia lo mismo cuando estaba con una mujer y a veces los arrumacos de mi tia pequeña me ponian nervioso ya que tenia miedo de que se diera cuenta de que mi cuerpo reaccionaba a sus estímulos.
Bueno desde que vi a mi tia mayor desnuda siempre urgaba su ropa interior para ver lo que se ponia(eso creo un fetiche en mi por la ropa interior) los veia, olia y me imaginaba como se les veía en sus grandes senos y su culito redondito, pasaba horas masturbándome pensando en ella y siempre dejaba semen en su ropa interior usada, me calentaba el pensar que mezclaba mis fluidos con los de ella y que al lavarlos tuviera mi semen en sus manos.
Cada dia mi deseo por ella aumentaba ya que la pude ver desnudándose algunas veces mas, incluso algunas veces abria cuidadosamente la puerta  del baño mientras ella se bañaba para observarla, pero no pude llegar a mas ya que tenia miedo de que me descubriera, cuando era de noche y dormiamos, yo me despertaba a la media noche y me ponia a contemplarla sentado junto a ella,  la observaba como dormia, pero nunca intente nada porque tenia miedo que se despertara y se enojara conmigo( después me enterraría que ella tenia un sueño muy pesado  y hasta ahorra me arrepiento de no haber aprovechado el tiempo que tube).
Cada dia mi deseo por ella hiba aumentando y solo me desfogaba con su ropa, incluso una vez coji su ropa e hice un maniqui para masturbarme con ella , simulando su delicioso culo, fue espectacular las sensaciones. Bueno pasaban los dias hasta que un dia llegue a la casa y descubri a mi tia menor dormida en su cuarto , todavia llevaba puesto su uniforme del colegio ( falda corta , camisa y un suéter de lana) como  me gustaba ese uniforme ya que hacia resaltar sus lindas piernas. Cuando llegue me quede sorprendido ya que ella estaba acostada sobre la cama profundamente dormida, ni siquiera se habia cubierto, parecía que se habia desmayado, pero solo estaba dormida, supongo que por el movimiento o no se que , la falda se le habia subido mucho   y se le veia claramente el culo, me quede asombrado ya que no me esperaba ver algo como eso, pense en despertarla para que durmiera bien  pero crei que seria mejor bajarle la falda para evitarnos ese momento embarazoso y ella supiera que le estube viendo las nalgas, entonces me dispuse a bajarle la falda  pero ella estaba acostada cobre una parte de la falda asi que me toco jalarla fuertemente para que bajase, me sorprendio que no se despertara por ese tirón.  fue ahi cuando senti que me hervia la sangre y recordando a mi tia mayor y la frustración por no poder tocarla, me dispuse a tocar a mi tia menor, sabia que si ella se despertaba mientras la acariciaba le podria convencer de que no dijera nada ya que me llevaba muy bien con ella.  Asi que lo primero que hice fue levantarle la falda para vover a ver sus nalgas, eran muy bonitas, redonditas, paraditas, suaves, me preguntaba porque no había intentado algo con ella antes.
Pase mucho tiempo viéndoles las nalgas y como solo  llevaba una tanga podia  verle la panocha que se le marcaba en la tela, me atrevi a dar el siguiente paso , con mucho miedo acerque un dedo a sus nalgas y la toque suavemente, ella no se despertaba y asi con mas confianza la volvia tocar, su piel era tan suave y firme que me estaba excitando muchísimo , luego decidi tocarle la panocha sobe su ropa interio, era muy suave y mi dedo se hundia en el , asi que no pude mas y decidi hacer a un lado la tanga y por primera vez pude ver un coño tan erca, tenia poco pelo, era pequeño y rosado, una maravilla, le pase el dedo y luego lo pase por mi nariz y su olor me embriago y aumento mi deseo, ya no pude mas y me fui de la habitación a masturbarme pensando en ella a mi cuarto( que compartía con mi tia mayor) fue una de mis mejores pajas y gracias a mi tia, desde ese momento sabia que mi tia pequeña seria mi puerta de salida para descargar mi libido ya que a pesar de que estuve un buen tiempo viendole y mandandole mano no se dio cuenta de nada.
desde ese momento mi tia menor se convirtio en mi juguete sexual ya que cada vez que podia la veia o la tocaba. a veces veiamos tv juntos y ella se dormia y yo aprovechaba para mandarle mano o levantar su falda para verle. otras veces ella misma era la que me hacia el trabajo facil ya que tenia la costumbre de sentarse en mis piernas o a veces cuando hacia frio y no habia nadie en la casa me pedia que nos acostaramos en la cama a ver la tv juntos y ella siempre se ponia en posición de cucharita. Eso alimento mas mi deseo por ella y tambien cosas que descubri con el paso del tiempo, ella solia usar ropa interior muy linda. usaba solo tangas lenceria e incluso llegue a encontrar hilos y ropa semitransparente, me sorprendía que ella a sus 14 casi 15 años ya usara ese tipo de ropa ademas cuando veiamos películas  poco eróticas ella ni se inmutaba ( mi tia mayor en esos casos cambiaba de canal o se sonrojaba en las escenas de sexo de las peliculas o novelas) ademas de que ella siempre habia sido mas  liberal y abierta a hablar sobre temas de sexo, pero lo que en realidad mas me calentaba era que muchas veces cuando tenia pantalones y se quedaba dormida  la veia con la mano dentro de los pantalones a la altura de su entrepierna, supongo que se tocaba la vagina por placer y eso a mi me ponia super cachondo.
Bueno es asi como converti a mi tia menor en mi juguete sexual pero luego descubri como podia pasarmela mejor con mi tia mayor que al ingresar a la universidad cambio y tube a oportunidad de hacerle lo mismo que a mi tia menor, ese si fue un gran descubrimiento y el inicio de mis mas locas aventuras sexuales.

• Aries
  • power +2/-2
God of ward

• Taurus
  • power +2/-0
men y la 3era parte?

• Taurus
  • power +18/-2
ya mismo la subo, cada capitulo sube mas la calentura

• Fire
  • power +1/-0
Todos tenemos un juguete sexual...