MUSIC

PAUSEPLAY

Noticias

Tus Comentarios sin sentido serán eliminados, bueno los borro cuando tengo tiempo xd  pero te los borro todos...

Top Boards & Top users

Top Users Top Boards

Top Comments & Top View Post

Top Comments Top View
el apoyo entre usuarios es la clave, la lectura y la intuición sera lo único que te salvara

Una pregunta simple a los machos alfa :v

Diciembre 14, 2016, 12:58:29 pm
como prefieren a las mujeres, super santas como la virgen, o zorras a mas no poder :v (no ofensas)
Sal Gema
Ray #1 Diciembre 14, 2016, 10:10:57 pm
Mientras use condon no hay problem xdxd
._-'R'-_.
Hillesum
prefiero una elfa que sea directa y que no ande con rodeos, porke estoy harto de sus indirectas, tambien detestos a las drogadictas, borrachas y sobre todo a las chismosas, las que le creen a todo el mundo  menos a ti no valen la pena, solo eso pido me da lo mismo como sea fisicamente ya que la mmayoria de las vanidosas o con cuerpos perfectos son idiotas.
“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”
Charles Manson
Fire
vicente #3 Diciembre 16, 2016, 04:41:33 pm
mi abuelito siempre decia: tiene que ser santa en la calle y putilla en la cama
Tin
gerardojoder #4 Diciembre 18, 2016, 03:26:21 am
Yo que sean bonitas y putas hasta no poder pero con migo que con los demás se den de santas y la mamada pero aquí estén a 4
Taurus
BARBA_SUCIA #5 Diciembre 22, 2016, 01:27:21 pm
que sean tu gfa
Tin
marcosgomez #6 Diciembre 25, 2016, 03:06:45 am
Yo prefiero una chica que sea santa porque putas hay  en todos lados
Niu
NO hay zorras ni santas, todas se comportan de acuerdo a la situacion y al tipo que tienen enfrente
ayga sido como ayga sido
Fire
Hemir1796 #8 Febrero 01, 2017, 03:01:41 am
al chile depende pa que la quieras u ocupes
Tin
hadesxdx #9 Febrero 02, 2017, 04:35:18 pm
ambas