MUSIC

PAUSEPLAY

Noticias

Tus Comentarios sin sentido serán eliminados, bueno los borro cuando tengo tiempo xd  pero te los borro todos...

Top Boards & Top users

Top Users Top Boards

Top Comments & Top View Post

Top Comments Top View
el apoyo entre usuarios es la clave, la lectura y la intuición sera lo único que te salvara

Resident evil 7

Diciembre 23, 2016, 06:14:36 am
INFORMACIÓN DEL JUEGO
Resident Evil 7 o RESIDENT EVII. biohazard es la séptima entrega de esta serie de terror, y la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.
Dos nombres, uno para cada mercado

Esta séptima parte por primera vez intenta unir los dos nombres que siempre ha tenido la serie en el mundo. En Japón siempre se ha llamado Biohazard, y en el resto del mundo Resident Evil. Por primera vez se incluirán los dos nombres en todo el mundo. En Occidente se llamará Resident Evil 7: Biohazard, y en Japón Biohazard 7: Resident Evil. En ambos casos se hará juego de palabra con el número siete (Resident EVII y BIOHA7ARD).
Una historia diferente

La historia del título tiene lugar tras Resident Evil 6 pero tiene muy poco que ver con los anteriores (de forma directa). El protagonista no tiene nada que ver con los héroes del escuadrón STARS ni tiene tampoco habilidades de combate. La historia transcurre en una mansión abandonada de la América rural. La clave parece residir en quién es el protagonista del juego.
El cambio a la primera persona

Siguiendo el estilo de otros juegos de terror y del fenómeno desencadenado por P.T., Resident Evil cambia a la primera persona por primera vez en su historia. Tendremos que explorar los entornos del juego en esta perspectiva y también combatir, aunque no hay que esperar la cantidad de acción de un shooter. Vuelven ítems como las plantas y se eliminan los Quick Time Events. En PS4 se podrá jugar usando realidad virtual.
Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour

Esta demostración está disponible para todos los usuarios de PlayStation Plus y se distribuyó nada más anunciarse el juego en el E3. Los usuarios pueden explorar una casa abandonada y hacerse una idea de lo qué intenta transmitir el juego.
También conocido como Resident Evil 7 Biohazard, RESIDENT EVII. biohazard, BIOHAZARD 7 resident evil.
Tin
Reymisterio69 #1 Febrero 23, 2017, 02:31:28 pm
que tal es el juego?