MUSIC

PAUSEPLAY

Noticias

Tus Comentarios sin sentido serán eliminados, bueno los borro cuando tengo tiempo xd  pero te los borro todos...

Top Boards & Top users

Top Users Top Boards

Top Comments & Top View Post

Top Comments Top View
el apoyo entre usuarios es la clave, la lectura y la intuición sera lo único que te salvara

maldito terremoto

Diciembre 25, 2016, 01:00:38 pm
Como vivo en chile siempre hay terremotos y tsunamis, vivo entre el sur y la zona central, y para mi mala suerte donde vivo ocurrio con mas fuerza, fue de 7,6 grados richter, y tuve que salir de mu ksa, fue a las 11:22 hora chile y recien ahora 14:50 me llego el internet y la electricidad y mi pc se fue a la mierda y varios electrodomesticos, y todavia hay temblores. Y como ginda del pastel llueve a ratos.
“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”
Charles Manson
Tin
hadesxdx #1 Febrero 02, 2017, 04:38:27 pm
los packs :(
Sal Gema
gabriel123 #2 Febrero 08, 2017, 09:41:34 pm
claro
Hillesum
Nyarlathotep666 #3 Febrero 18, 2017, 09:12:58 am
esto fue rial wyes, y lo mas penca fue ke paso en navidad, si no me kreen perras busken en google noticias y pongan terremoto en chile y buscan las noticias de esa semana
“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”
Charles Manson
Taurus
SheraelGringo #4 Febrero 18, 2017, 10:41:23 am
Aww mimra como ioro Papu baia hora sad .-. adkasdkadasd
Fire
ferlanz #5 Febrero 23, 2017, 04:04:41 pm
comprto tu penas hombre yo tambien soy de chili