NOSE...

333 6 tipico

Jei

Abril 08, 2016, 12:51:08 am
Alchemy Mensajes: 203 power +14/-7
hoy , como siempre he estado aqui y como no tengo a quien escribir cosas pos nose me dio la gana de hacerlo aqui, quizas me digan que soy una pinchi cursi o cosas asi y quizas a ustedes les valga verga, pero yo escribo porque quiero , no para que alguien le importe...

aveces solo cuando nos sentimos tristes o algo asi , aveces solo queremos compañia, o quizas estar solos... pero cuantos no quisieran que cuando te sientas triste alguien este ayi contigo, o solo aveces piensas que si esa persona estuviera no estuvieras triste... pero las cosas pasan por algo y un sentimiento es lo mas minimo... eso que sientes al ver a alguien que quieres y no habias visto en mucho tiempo o escuchar tu cancion favorita al volumen que quieras, o como cuando te depides de alguien para siempre, eso que sientes cada vez que comes tu comida favorita... cada una de esas sensaciones es un sentimiento (uyyy no me digas  xD) y aveces sentimos que no tenemos, pero muchas veces es miedo, pero tenemos hasta en lo mas minimo... y quizas una persona nos lastime... nos sentiremos tristes, pero ya llegara el momento en que algo nos alegre la vida,  y nose... pienso que si les gusta alguien no tengan miedo , aunque sean friendzonados o cosas asi, por lo menos hicieron un intento pero si no intentan nada, pues es una forma pendeja de perder las cosas... aveces le pierdes el sentido a todo, pero debes creer en algo para mantenerte vivo... no podemos vivir en la vida aferrados a nada, porque le perdemos el sentido a todo, quizas te decepcionen una y otr vez, pero de eso se trata la vida, de aprender a superar todas las cosas y aprender nuevas cosas de todo lo que nos sucede... debemos amar nuestras sicatricez , porque cada una de ellas define quien somos hoy en día...

Jei

• Sal Gema
  • power +0/-0
ElBrayan:v
Abril 08, 2016, 08:59:22 am
Eso es la vida,conocer personas,equivocarte,alegrarte,estas en pasando por algo >.< si quieres hablar siempre estare allí :D(me puse cursi :v)

• Alchemy
  • power +14/-7
Jei
Abril 08, 2016, 10:50:29 am
:v oh por lo menos alguien le llego a su kokoro :'v

• Sal Gema
  • power +0/-0
ElBrayan:v
Abril 08, 2016, 10:52:09 am
:v

• Kakadaemon
  • power +251/-61