AYUDA: Cómo puedo ver los temas nuevos y no los que tienen comentarios recientes
scrapper679
scrapper679
Mayo 05, 2016, 04:58:01 pm
power: -5 Mensajes: 273 Lvl: Hygenius
AYUDA: Cómo puedo ver los temas nuevos y no los que tienen comentarios recientes
Hola pues cómo dice el título, me gustaría saber cómo poder ver los temas nuevos, NO en los que acaban de comentar.

Al darle clic al nombre de la zona en el inicio aparecen todos los temas y cuando doy clic al icono verde aparecen los que tienen comentarios recientes.

Pero en el primer caso al ver los temas tienen pestañas en la parte superior pero aún no encuentro la forma de que aparezcan los temas recién creados hasta arriba.

Perdonen tanta pendejada pero soy un poco imbécil  :v
Ayuda Negro o algún otro admin porfa
52 1844
Elhombresinmiedo
Elhombresinmiedo
Lvl Taurus 60% completado
Re:AYUDA: Cómo puedo ver los temas nuevos y no los que tienen comentarios recientes
No se la respuesta pero almenos te respondi :v
"Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos"

TheKaiser
TheKaiser
Lvl Taurus 58% completado
Re:AYUDA: Cómo puedo ver los temas nuevos y no los que tienen comentarios recientes
no c bro disculpa
Te ha hablado el 100tifiko Kaiser, y te desea.. buenas noches.

Ratcircus
Ratcircus
Lvl Philosophos 85% completado
no c bro disculpa x2
la ratta les manda salu2

Gollothecat
Gollothecat
Lvl Invezilo 90% completado
No cmen

Boot
Boot
Lvl Crollius 24% completado
Abajo del chat salen tres pestañas si le das al que esta almedio podràs ver los nuevos temas

scrapper679
scrapper679
Lvl Hygenius 91% completado
Abajo del chat salen tres pestañas si le das al que esta almedio podràs ver los nuevos temas
Es que le doy a la pestaña de en medio y sólo sube la página, cómo si fuera un botón de 'Ir Arriba'

De todas formas gracias por sus respuestas papus, seguiré buscando.
Que ElNegro los bendiga
Caldo
[La inocencia convertida en la más asquerosa y deliciosa sexualidad...Yana24]

ELnegro
ELnegroTritehemius
Lvl Air 92% completado
http://haillh.com/index.php?action=profile;u=399   tu información fue valiosa, en un momento arreglare ese pequeño error que pasa solo en navegadores firefox, gracias no les hagas caso a esos nius solo saben trollerar  :v xD

scrapper679
scrapper679
Lvl Hygenius 91% completado
http://haillh.com/index.php?action=profile;u=399   tu información fue valiosa, en un momento arreglare ese pequeño error que pasa solo en navegadores firefox, gracias no les hagas caso a esos nius solo saben trollerar  :v xD
No Negro, gracias a ti por estar al pendiente de los problemas de esta nuestra casa y ser tan atento. Pocos administradores son tan cercanos a su gente.

Por cierto, ahora que comentas de firefox, creo que también sería conveniente animar en el uso de Tor como navegador en el caso de quienes anden en el rollo de packs prohibidos por eso de la seguridad.
Sé que depende de quien se mete en eso es bajo su responsabilidad pero no estaría de más porque luego son bien pendejos y hasta la página nos vayan a tirar.
Caldo
[La inocencia convertida en la más asquerosa y deliciosa sexualidad...Yana24]

H2Ocatalisis
H2Ocatalisis
Lvl Taurus 59% completado
Lol molaría para el navegador tor solo q no este lag / ai si mis respetos .

mu77182
mu77182
Lvl Invezilo 70% completado
Me pasa lo mismo -.-

Just
Just
Lvl Sal Gema 42% completado
no ce men, mi apollo :v

cha
cha
Lvl Taurus 100% completado
no ce nada

qwerty900
qwerty900
Lvl Tin 56% completado
ni idea paps

ioquezexd
ioquezexd
Lvl Invezilo 100% completado
io no zé ná ,  solo quiero zubir de nivé

Comentarios

Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Para participar en este y otros Temas

Ingresar