Reglas de baneo

Si publicas enlaces alterados con espacios y cosas a si. se te baneará, tengas el rango que tengas. Por otra parte, ya no se podrá comentar los temas donde no puedes ver imagenes.

terminos bulgares

Apartir de ahora se prohibe usar mayusculas execivas, tambien se prohibe usar terminos bulgares, Se prohibe terminante mente titulos sugestivos. Sean Perceptivos.

Tus historias sad

Cuentanos tu historia más sad, y dinos por que crees que el la historia mas sad del mundo

Mensajes 36
Autor:
Honey

demen cloro

Leído: 51, Respuestas: 5 ,
demen cloro
Papus, estoy enamorado de la misma persona hace 5 años. Pero nos dejamos de ver porque se embarazó de otro ;'v ayer la vi de nuevo y no jodan parecia la misma, me dijo que estaba soltera y yo la dvd casi lloro enfrente de ella al recordarla (bien puto el men xdxdxd) me escribe de nuevo pero ya no me 100to como antes con eylla, creen que mejor la mando alv o k. Pdt: Soy niu y agradeceria el pawa

Respuestas: 5

74
abycabe
Figuris
usala para el kache :v si te enamoras te jodiste manohh

no tenian genero trapito?
Agosto 17, 2017, 02:12:48 pm
48
Amazingirra
Taurus
Embarazala papuh
Agosto 17, 2017, 03:13:20 pm
455
Mira bro, aquí hay otro relato de un men que conoció a una chica (con bendición=bebé y soltera)  y pues cogieron y al men le termino gustando y dijo que valía la pena (pena=bendición) estar con ella o quedarse con ella, eso depende de ti y tu situacion, si puedes encontrar a otra persona y procrear bendiciones ps ahí tú ;v
Pero aprovecha y el power no sirve de nada
Agosto 17, 2017, 11:20:13 pm
526
lobito12
Air
vato,nunca te metas con una mujer con hijo  :v ,al final sales sobrando,es largo explicar,pero no termina bien ,hay muchas viejas,sal y busca.Ya luego cambiaras de idea :v
Agosto 24, 2017, 06:20:40 pm
210
yodsanklai
Slow Heat
simpre vas a ver al padre del hijo no te metas con una con hijo la wea va regresar con el

Dios bendiga al Ejercito Sirio
Septiembre 19, 2017, 11:12:09 pm