Reglas de baneo

Si publicas enlaces alterados con espacios y cosas a si. se te baneará, tengas el rango que tengas. Por otra parte, ya no se podrá comentar los temas donde no puedes ver imagenes.

terminos bulgares

Apartir de ahora se prohibe usar mayusculas execivas, tambien se prohibe usar terminos bulgares, Se prohibe terminante mente titulos sugestivos. Sean Perceptivos.

Tus historias sad

Cuentanos tu historia más sad, y dinos por que crees que el la historia mas sad del mundo

Mensajes 116
Autor:
Crollius

sabes yo soñaba mucho con una prima y me jalaba ganzo a morir pensandola hasta llegue a tomarle fotos cuando no se daba cuenta yo en ese tiempo tenia 17 y ella como 14 pero tenia un trasero de locura cuando ella cumple 15 me decidi a montarla la verdad no aguantaba mas solo ver y no probar y use algo muy antaño llamado atencion y pasiencia primero fui hablandole mas haciendola reir pidiendo que me acompañara a varios lados volverme como uno de sus mejores amigos hasta que un dia le dije (Pasaron 4 meses desde que me decidi) oye puedo preguntarte algo y ella si dime pero es neta es algo que me da miedo preguntarte y ella me dijo dime ya pues la neta soñe contigo ayer y me preguntaba si tu crees que los sueños se hacen reales y ella me dijo pues si no me dices que soñaste no puedo decirte si eso se puede hacer real o no y yo pensaba rayos si le digo hay de 2 que solo se ria y me diga que pendejo o se ofenda y nunca mas tener la posibilidad era un 10 que aflojara un 40 que se riera o 50 que me mandara a la goma entonces me decidi a decirle no pues la neta si te digo se que te enojaras y ella me dijo porque eres como mi amigo ya no te veo como mi primo eres super cool nada me haria enojar y yo por dentro me cague pense que esta directo a la friendzone cuando de pronto le dije es que la verdad soñe que estabamos en mi cuarto entrabas y tebajabas los pantalones y te ponias en 4 y me decias metelo quiero tenerte dentro y ella solo se me quedo viendo fijamente se dio la vuelta y se fue en ese momento yo no sabia que hacer la verdad estaba sudando pense que le diria a sus papas que se yo digo ella 15 yo 18 no sabia que esperar y asi paso una semana hasta que un dia mi jefa me grito oye te busca tu prima baja a abrir yo voy al mercado y baje me dijo tenemos que hablar la pase fuimos a mi cuarto donde siempre la pasabamos cuando hiba y me dijo que no queria volver a saber de mi sueño que por favor no le volviera a decir nada al respecto si yo soñaba asi con ella que me lo pedia de corazon porque ella me queria mucho y que me volvi de sus mejores amigos y que pues tenia la solucion para todo y en eso pense rayos no volvere a tenerla cerca lo mas seguro que me dira que ya no la busque ni que me acerque o algo asi cuando derrepente me dijo lo pense mucho pero ok dejare que me cojas por donde quieras y como quieras pero es la unica vez que te dejare en eso mi nepe ya parecia cuerno de rinoceronte y no lo pense mas la inque me la saque y como si fuera de supervivencia me la empeso a mamar no sabia mucho a veces me lastimaba con sus dientes a veces se hagaba no la tengo enorme solo 17 cm nada inusual hasta que llego el momento de penetrarla y para mi sorpresa me dijo dame duro me encanta duro OH MY GOOD¡¡¡ ya no era virgen y como cereza de este pastel se la termine dando hasta por el culo y cuando ya tenia ganas de venirme (habian pasado 15 min) jajaja XD me dijo no no ten vengas aun sacala y ni porque mi nepe habia estado en su culo me la empeso a mamar de nuevo y me dijo quiero tragarmelos y boom eso me hizo venir como jovensuelo de 13 años precos y ahora a mis 30 y ella 27 yo soltero y disfrutando las mieles de la vida y ella casada con 3 hijos y un culo que aun levanta pitos solos nos miramos sonreimos y con eso seguimos cojiendo como en esa ocacion.

Respuestas: 101

606
ELnegro Tritehemius
Aries *****
:v madre mia wili dsldsdksd  que final tan inesperado xD
Noviembre 09, 2016, 09:06:33 am
1125
AcortadorDeZelda
Thurneysser
Ste perro me entretuvo su historia, crei que tendria final inesperado
Noviembre 09, 2016, 11:05:00 am
526
lobito12
Air
:v ,buena historia shavo,
Noviembre 09, 2016, 01:44:56 pm
27
eduardoo.
Sal Gema
buena historia y buen final
Noviembre 09, 2016, 01:52:38 pm
608
hellabitant
Aries
Baia baia

Los amo a todos con todo mi falo prehistórico y cetáceo :v
Noviembre 09, 2016, 07:13:31 pm
68
wormk
Figuris
qeeee yo siempre quise follarme a mi prima en el auge de nuestra relacion lo maximo que pude fue tener sus bragas y masturbarme con ellas y claro sacarle su pack :V
Noviembre 09, 2016, 10:48:24 pm
71
Dimon
Figuris
que zukulemnto xdxdxDxDDx
Noviembre 10, 2016, 02:07:08 am
24
22
thehorny
Sal Gema
zukiztrukiz :v
Noviembre 11, 2016, 05:19:44 pm