Le di leche a mi sobrina

por neverdieneverdie +1 -1 Publicado: Nov 24 17
Recuerdo que una vez una sobrina de 5 años de edad se sentó encima mío yo no podía entonces evitar excitarme, luego le metí la mano entre sus piernas y le empecé a sobar la vagina, ella en vez de asustarse abrió sus piernas y empezó a reír recuerdo que le empecé a sobar más duro y a ella le gustaba , aproveche ese momento para hacer algo aun más atrevido la subí a mi cuarto pero no a la fuerza ni nada , lo que hice fui subir yo y llamarla me dije si ella sube es porque le gusta y sabe que continuaremos haciendo ello, ella subió tras de mí en ese momento le dije que viniese y se acerco a mí , cerré la puerta con cerrojo y comencé a manosearla ya a mi antojo, le dije que se bajase el pantaloncito y lo hizo, entonces le empecé a lamer la vagina y le dije que cerrase los ojos, ella a sus 5 añitos se excitaba, le dije que abriera los ojos y vea y le pregunte si le gustaría que continuase a lo que ella respondió que si entonces continúe besándole sus partes luego le pedí que se voltease no sin antes claro sobarle mi pene en su vagina que estaba muy selladita y rosadita se había calentado luego le pedí que se voltease e intenté penetrarla pero mi pene no entraba, ella se dejaba y no ponía ninguna excusa es mas estoy seguro que ella pedía eso, sin embargo no logre penetrarla pues no entraba fácilmente y tampoco quería dañarla o lastimarla aunque hubiese sido rico también hubiese sido suicida, entonces opte por vaciarme en ella encima en su cuerpo así lo hice, y le sobé el semen en sus partes, luego ya más tranquilo ya limpie bien , le pedí que se subiese el pantalón y que salga de mi cuarto, fue una de las mejores experiencias que he tenido deberían probarlas es muy lindo y diferente, nada es más mi prima.
1 0
27 Comentarios
waldo-33
waldo-33 Crollius buen relato...
stuck
stuck Crollius a un pelo de cagarla colega pero bien ahí
jkl90
jkl90 Air Jajajaja qué ricko7u7
recker72
recker72 Crollius Nha muy pequeña, las prefiero de 10 :v
Lord12
Lord12 Slow Heat que p2 con este enfermo men espero solo sea una historia fake xd
alejogavirron
alejogavirron Crollius jajajaja asi se corre mucho riesgo men
Darckflash
Darckflash Crollius Extremo! jajaj
Freelance 23
Freelance 23 Crollius Eso si es de gangster xdd, pero igual esta muy pequeña we 
xCocoEE
xCocoEE Figuris +1 pero prefiero un poco más grandes :v
RicharthM
RicharthM Crollius Eso si es de gansters
yayovio1
yayovio1 Taurus que buena historia prro, paraste en el momento justo y evitaste lios, bien hecho.