0
Seguidores
129
power

Tu también puedes publicar en esta categoría, ¿que esperas?. Únete al grupo de usuarios que más participan.

Publicar

Matar a un familiar?

por YerdorYerdor +1 -1 Publicado: Ene 03 18
Alguna vez alguien ha tenido el deseo de matar a algún familiar?!?
Desde que soy pequeño siempre he tenido la curiosidad de que se sentirá Matar a alguien de tu familia, no a cualquier persona, a alguien muy cercano a ti.
Y no sólo matarla, hacerla sufrir, ver en sus ojos la desesperación y el terror y sentir, al ver esos ojos, un impulso de adrenalina, como una descarga eléctrica que te recorre el cuerpo entero.
Como mencione siempre, desde que tengo memoria he tenido estos deseos y no sólo homicidas, casi siempre están acompañadas por pensamientos suicidas.
Creo que si no he hecho nada hasta este momento es solo por el hecho de que de algún modo me aterra la idea, muy en lo profundo tengo miedo también.
0 0
8 Comentarios
yayovio1
yayovio1 Taurus quizas sientes odio por un familiar directamente?(papa, mama, hermano, etc) puedo llegar a comprender lo que dices, pero no lo entiendo del todo, me sucede a veces que por alguna razon uno que otro dia, solo siento mucho odio por los familiares que me rodean.
MissaelG90
MissaelG90 Figuris Estas loco men la familia es lo mas sagrado que uno tiene de ahi salimos hay que tener los suficientes huevos como para acer cosas asi
Vergonio
Vergonio Figuris Calmado carnal, haste unas buenas pajas para que se te quite ese pedo xd
chamo
chamo Tin estás enfermo, matate tu en lugar de arruinarles la vida a ellos
Buayy
Buayy Crollius Men creo que tienes un ligero problema
jkl90
jkl90 Air Un ligero problema? Este mensaje si está enfermoxd
UffManQueRico
UffManQueRico Crollius Diablos...
Espero que solo quede en pensamientos.

Estas seguro de que tienes una vida sana y feliz?
ricotaco
ricotaco Crollius Menos mal q no soy familiar tuyo alv   😨😨😨