Últimas publicaciones
  1. mi sobrino y yo (gay)
Explorar

Tu también puedes publicar en esta categoría, ¿que esperas?. Únete al grupo de usuarios que más participan.

Publicar

Mi sobrino y yo (gay)

Publicado: Sep 13 18
esta es un relato de cuando tenia aprox 12 años de edad estaba en plena pubertad recuerdo que estaba empezando a eyacular y por esos dias estaba super caliente le queria dar a todo, bueno un dia mi hermana llega a la casa y lleva a mi sobrino mayor por esas epocas tendria alrededor el de 8 a 9 años lo cierto es que pasaria unas vacaciones en mi casa, todo transcurre normal pasan los dias y todo como siempre hasta que un sabado nos dejan solos ya que mi familia fue a comprar cosas ect y bueno estabamos el y yo lo cierto es que estaba en mi habitacion viendo la pc y al rato me entra unas ganas de coshar pero horribles y bueno lo ignoro y sigo en lo mio luego de eso al rato mi sobrino me llama a la puerta y me pregunta si puede jugar en la tablet yo por joda del momento le dije si me chupas el pito a lo que el se sorprende y dice esta bien pero que es eso, yo en ese momento quede paralizado entre el bien y el mal y le dije que es cuando una persona se mete el pene de otra en la boca y hace movimientos de arriba y abajo el seguia confundido pero lo queria hacer yo le dije que le mostraria un video de como y lo puse en la pc para que viera al rato me entra una ereccion de la puta madre y el dice que lo saque que quiere intentar bueno yo lo saco y el se lo pone en su pequeña boca y comienza a imitar el video yo en ese momento me sentia al 100% era una sensacion super buenisima y bueno al momento se me ocurre decirle que se bajara los pantalones y se pusiera de espaldas que se lo queria meter por detras el lo hace y se arrecuesta al un mueble que tenia junto al pc mostrando esas nalguitas blancas y virginales yo intente meter mi pene pero como que le dolia por que se arrimaba hacia alante en eso se me ocurre usar un aceite de masajes que tenia y le meto un dedo luego de un ratito intento nuevamente meter mi pene y ya le entraba sin el quejarse y lo empese a penetrar mas y mas luego vi que tenia como una sonrisa en su cara y le segui hasta que le acabe adentro sin que el se diera cuenta saque mi pene lo limpie y le dije que podia usar la tablet y la pc pero que no le avisara a nadie lo que acabábamos de hacer

tengo mas retalos verdaderos como ese son reales lo cual deja pruebas en mi contra xd

dejen pawers quiero ver los packs ademas tengo algunos de caldo sabrosongos

dejen su apoyo para mas relatos
2 0
2 Comentarios
meiketev
meiketev Sal Gema +1 prro muy wen relato
LaReineX
LaReineX Sal Gema Estaría bien genial si pusieras más detalles, pero está buenísimo.