0
Seguidores
38
power

Tu también puedes publicar en esta categoría, ¿que esperas?. Únete al grupo de usuarios que más participan.

Publicar

Mi primera experiencia (gay) :$ DEJEN POWA <3

por meiketevmeiketev +1 -1 Publicado: Abr 30 19
me tomare un poco de tiempo para tratar de que este relato quede lo mas imaginable posible

cuando tenia 11 años llego un chico nuevo al barrio, yo era de salir mucho y tenia muchos amigos en aquel lugar.
Un dia normal salí a jugar futbol solo por que mis amigos estaban jugando videojuegos, mientras jugaba a apuntar al arco vi a este chico nuevo que me miraba desde el balcón de su casa y  como lo vi y no me podía hacer el loco lo invite a jugar conmigo, el asintió con su cabeza y bajo corriendo.
luego de eso con el tiempo comenzamos a hacernos amigos muy cercanos ademas el me hacia sentir extraño, ya que se me daba bien el enamorar chicas en aquel tiempo pero solo estar y compartir con el me hacia sentir mejor que estar con chicas.
con el tiempo la confianza empezó a crecer
su madre me queria mucho por que le hacia mucha compañía y el era hijo único, en ese tiempo el tenia 13 paso el tiempo y llego el dia de su cumpleaños, ya nos teniamos mucha confianza y eramos mejores "amigos" por asi decirlo. para resumir y saltarse el festejo... después que todos se fueron a sus casas el me pidio ue me quedara por que esa noche su mama saldria y su madre fue a mi casa a pedir permiso a la mía para que yo me quedara en su casa y no hubo problemas.
la madre de mi amigo se fue y nos dejo con golosinas viendo televisión en la habitación

yo me sentia  un poco incomodo por que era primera vez que me quedaba en casa de un amigo de noche y bueno hablamos mucho nos reimos y vimos programas asta que nos aburrimos seguido apagamos la tv y solo hablamos. siempre que hablábamos de lo que fuera había mucha empatía. nos sentiamos "atraidos" por asi decirlo, como si nos conocieramos de otra vida
llego un momento en que el dijo algo muy gracioso y yo me rei mucho a carcajadas  tanto que se acerco mas a mi( estábamos sobre su cama, y según lo planeado yo dormiría en la alcoba de al lado, cosa que nunca sucedió) el se me acerco y me dijo "amo verte feliz"
yo después de dejar de reir me quede un poco impactado con su frase por que para la época aquella era difícil asta hablar de homosexualidad, pero poco me importo sentí un cosquilleo en mi estomago en ese momento y le dije que disfrutaba mucho pasando mi tiempo con el el sonrio y agacho su mirada un poco sonrojado pero en ese momento sabia que era mutuo todo
yo aun asi siempre e sido muy tímido y como el noto que estaba nervioso me tomo de la mano y me dijo que ya no lo estuviera mas, lo cual era inevitable para mi y mi único escape de presión en ese momento fue decirle "tu me gustas".
el sonrió, me miro muy decidido y me dijo
tu me gustas desde el primer dia que te vi en la calle. estábamos solos en su casa, el día de su cumpleaños 14 sobre su cama declarándonos mutuamente. en ningún momento yo dejaba de temblar por que sentia mucha adrenalina. el se acerco mas asta casi quedar en frente mio sentado y me dijo cierra los ojos, yo los cerré y los abrí de inmediato y al abrirlos ya nos estábamos besando. fue una sensación tan  tranquilizante que me deje llevar. estuvimos besándonos casi una hora nos miramos sonreímos y nos abrazamos sobre su cama y en esa confianza el se me subió encima sin dejar de acariciarme y besarme y me comenzo a desabotonar la camisa. para ese entonces ya no era necesario intercambiar palabras. y yo le quite su polera, luego nos sacamos los pantalones.
el quedo en boxer y yo con mis calzoncillos. yo estaba muy excitado y el tambien pero en ese momento yo ya no sabia lo que seguia por que tenia solo 11 y aun nisiquiera me la jalaba jajajjajshajashj
el tenia 14 años recién cumplidos, era guapo de pelo castaño claro mucho mas alto que yo y ambos muy flacos.
el tomo la iniciativa y empezó a besarme el cuello y comenzó a bajar asta que llego al área del ombligo y me dio mucha cosquilla y le pedí que por favor parara.
creo que en el momento se lo tomo como que a mi me molesto la situación, se paro y fue a apagar la luz de su habitación acto seguido me dijo con su voz un poco apagada "quieres ir a dormir, tu cama esta preparada"
a lo que no respondí nada, sali de la habitación tome agua en el  lavamanos y volví a su habitación y cerré con pestillo la puerta me metí a su cama (yo aun con slips)
y lo abrase, y me di cuenta que estaba completamente desnudo.  y comenzamos a tocarnos bajo las sabanas, toque su pene y note inmediatamente que era mucho mas grande que el mio y estaba muy duro, seguido de eso comencé a masturbarlo suavemente. el ya estaba muy excitado y lo note por su respiración y por como me miraba asi que  quite las sabanas y comence a chuparsela, algo que no había hecho jamas, pero por el nopor sabia que debía tener cuidado de no morderlo y esas cosas, y fui cuidadoso y en un momento el me detuvo
me cojio con sus brazos y me puso sobre el, me saco los calzoncillos y tambien comenzo a masturbarme y a frotar su gran pepino con mi pequeña salchicha y mientras lo hacia nos besamos luego note que el no aguantaba mas y me dijo al oído "puedo meterla" yo solo asenti con mi cabecita, el estaba tendido sobre la cama y yo ensima de el mirandolo de frente lo intento unos 10 minutos pero no entraba, y a mi me dolia un poco el culito asi que con mi saliva empece a "lubricarme" y se la chupe para dejarle la pija bien humeda.
acto seguido me senté suavemente sobre su plátano y empezó a entrar entero, acto seguido el ya estaba penetrandome suavemente y besandome, ambos extaciados por el millón de sensaciones nuevas del momento.....
luego de mas menos hora y media se vino en mis muslos y yo me rei por que nunca había visto algo como eso luego nos fuimos  a duchar juntos y el me la chupo en la ducha, de una manera tan rica que me vine en su boca, y nunca habia eyaculado antes
y me sentí muy pero muy bien, terminamos de ducharnos, nos secamos y dormimos toda la noche desnudos y abrasados . al otro dia nos levantamos temprano, ordenamos el chiquero que habíamos dejado, y pactamos que seria nuestro secreto, asta el dia de hoy así es, a pesar de que tomamos caminos muy diferentes.
2 0
2 Comentarios
Kevin Isaac
Kevin Isaac Sal Gema wow cuantos años han pasado de esa historia ?