EYACULE EN MI PRIMA BORRACHA

por SandroSandro +1 -1 Publicado: Sep 27 18
Bueno prros les cuento , tengo una prima es mas grande que yo por 6 años y desde que yo era pequeño mi prima era muy sensual y aveces hacia cosas como juego pero que terminaban poniéndome jarioso a pesar de que era un niño y ella tenia como 12 años , aveces en la reuniones familiares jugabamos todos los primos en una habitacion y hacia cosas como subirse el vestido y enseñarnos las nalgas y aveces los calzones de niña que usaba se los metía entre las nalgas aparentando traer tanga y eso me ponia super caliente o tambien se metia la mano en su panochita y nos hacia que la olieramos como castigo de algún juego aunque las primeras veces no me gusto ya despues lo disfrutaba y esperaba que nos reunieramos otra ves para jugar y hacer cosas como esas , poco a poco fui creciendo y cuando ya empezaba a jalarme el ganzo las primeras veces empese a pensar en ella cuando nos enseñaba las nalgas que estaba mas chico y era delicioso masturbarme pensando en eso y aun ahora que ya tengo 26  me acuerdo y me la jalo desearia cogermela cuando ella tenia esa edad y yo la que tengo ahora sería delicioso . Después ella creció y dejo la escuela como a los 18 tuvo a su hija y un día la fui a visitar a donde vivía a unas calles de mi y cuando llegue a su puerta toque pero estaba dormida y me asome a la ventana de su recamara y ahí la vi dormida amamantando a no sobrina pero con las dos tetas de fuera uff fue riquisimo verla asi con las tetotas llenas de leche y sus pezones grandes , queria jalarme el ganzo observandola hasta venirme pero era riesgoso alguien me podía ver así que me aguante para cuando llegue ami casa y me jale la verga una y otra ves hasta venirme tres veces y durante muchos dias no podia dejar de pensar en ella y en que le había visto las tetas fue increible , el tiempo seguía pasando , algunos años pasaron y segui viendo a mi prima cuando la visitaba o había alguna reunion y cada que la veía aprovechaba para observarle las nalgas o las tetas cuando tenia algún descuido ya sea que trajera minifalda o leggings que se le transparentaban dejando ver su tanga  o algún escote rico , cualquier  cosa que me pusiera caliente para irme a jalar la verga pensando en ese momento que la haya visto . Como decia al principio mi prima dejo la escuela y tuvo una niña y el papa de la niña la dejo y ella busco algunos trabajos pero a fin de cuentas termino trabajando en un bar donde la chicas se sientan en tus piernas y les invitas un trago mientras les puedes tocar todo osea un putero , le mejor de todo es que aveces yo iba a jugar con mi sobrina y cuando ella entraba al baño o se metía a bañar empezaba a usmear en su ropero y encontré mucha lencería ,tacones altos de puta y ropa muy de prostituta que usaba en su trabajo , me encantaba ver sus cosas e imaginarmela con todo eso puesto mientras olia sus tangas algunas usadas que olian riquisimo y me la jalaba allí mismo , desafortunadamente nunca tuve suerte de verla vestida como puta con la ropa que usaba en su trabajo ya que cuando se iba a trabajar llevaba una mochila con la ropa de puta adentro y me imagino que llegaba a cambiarse a su trabajo . Me la pasaba super rico yendo a visitarla con el pretexto de ver a mi sobrina y la observaba en todo momento sin verme tan obio, también cuando se ponía a limpiar la casa y se agachaba le veía el culote que tenia con sus leggings ajustados se veía siempre súper rica , así transcurrían los días hasta que un día llegue a su casa temprano y ella acababa de llegar del trabajo y venia de recoger a mi sobrina con una de sus mejores amigas que la cuidaba mientras ella trabajaba , venia muy cansada y algo ebria de que tomaba con los clientes , entonces llegue y me puse a jugar con la niña me dijo que iba a recostarse un ratito que cuando ya me fuera a ir la despertara y le dijenque si , y ya cuando vi que estaba dormida seguí usmeando sus cosas oliendo sus tangas y masturbandome todo súper rico y así hasta que ya me iba a ir a mi casa entonces mi sobrina se quedo dormida y fui a despertarla para decirle que ya me iba pero me encontré con que estaba profundamente dormida hasta roncaba duro ,estaba muy cansada y algo peda , la intente despertar y la moví un poco pero nada estaba perdida , mierda no lo podía creer enseguida darme cuenta de eso me hizo pensar muchas cosas y me me empeze a poner mas caliente de lo que estaba , lo primero que hice fue destaparla lentamente para no despertarla , mi corazón me palpitaba rápido de los nervios , cuando ya la destape traía su vestido puesto con el que llego  que le llegaba hasta las rodillas se le veia normal y debajo unas medias negras lo único que se quito fueron sus zapatos , ella estaba bocabajo y me sentí mas seguro para sacarme la verga y empesarmela a jalar , estaba muy nervioso pero me atreví a levantarle mas el vestido y se le veian mas sus piernas , se veía deliciosa ya estaba supercaliente y empeze a acariciarle sus pies que se veían deliciosos con sus medias negras hasta me temblaban las manos de la emosion y poco a poco mientras me seguía jalando la verga le empecé a oler las piernas recorriendo hasta sus pies todo olía super rico a esa textura de sus medias y su piel juntas hasta se me quedo grabado el olor , despues le empecé a lamer las piernas y los pies todo sabia delicioso ya no aguantaba mas asi que trate de acomodarme sin moverla mucho y empecé a tallar mi verga en su piernas y sus pies , se sentia tan delicioso que me acomode hasta donde llegaban sus pies y los agarre hasta hacer como un sándwich con mi verga en medio , mierda es de las cosas mas deliciosas que he hecho sobretodo por la fantasia de que era mi prima la que tanto me exitaba y por fin se presentaba una oputunidad tan rica , así que empeze a jalarme la verga con sus pies se sentia tan delicioso mi verga entre sus pies calentitos y sus dedos rosando mis huevos ya no pude mas y me empeze a venir entre sus pies , se los salpique con varios chorros que me salian tan rico que hasta se me salieron unos pequeños gemidos de lo excitante que era ese momento , fue mucho semen el que traía en en los huevos ya que un tiempo antes me masturbe oliendo su ropa mientras ellas dormia y cuando sentía que me venia me detenia y seguia masturbandome así durante un buen rato estuve por eso se me llenaron de leche los huevos , entonces cuando ya termine súper rico entre sus deliciosos pies me sentí un poco nervioso y los empecé a limpiar con una calceta que estaba cerca , lo bueno era que ella seguía profundamente dormida y ni siquiera se dio un poco de cuenta de lo que había pasado , eso me relajo un poco y todo siguio saliendo bien , pero aprovechando de la situación y de que no se despertaba empecé a pensar seriamente en dar un paso mas alla y como a los 3 minutos me volví a sentir muy caliente , no paraba de mirarla así que me atrevi a levantarle mas su vestido hasta subirselo con cuidado hasta arriba de las nalgas , que culazo tan delicioso y tambien lo que me gusto fue que pensé que eran pantimedias pero cuando le subí el vestido eran medias de las que llegan hasta donde terminan las piernas y empiezan las nalgas y que traen encaje , sus piernas y su culo se veían hermosos era una imagen increíble verla asi y no me resisti , le empecé a agarrar las nalgas se las empecé a chupar a lamerlas una y otra vez , la verga se me volvió a poner súper dura y no dejaba de jalarmela mientras le besaba su culote , traía una tanguita negra de hilo dental muy delgadita , no podía de dejar de pensar en la posibilidad de meterle la verga mientras dormía pero si me sentía demasiado nervioso para atreverme a hacerlo aparte de que seria muy riesgoso y podria despertarse y darse cuenta de lo que le estaba haciendo así que no me atreví a hacerlo pero si me atreví a hacerle su tanguita a un lado y agarrarle su hoyito delicioso de su ano y su panochita me facino como se sentia hacerlo y seguirme masturbando y no pude evitar chuparme los dedos y sentir el sabor de su conchita un poquito sudada y saladita , no le metí muy a adentro los dedos pero si sentía como entraban en sus puchita caliente y asi seguí hasta que ya estaba por explotar , empecé a jalarme duro la verga y frotando la cabeza de mi pene entre sus nalgas hasta que me volví a venir mientras agarraba sus nalgotas y con mis pulgares empujaba mi verga entre sus ricas nalgas , le llene su hermoso culo de mi leche ,por fin había tenido ese hermoso culo entre mis manos , ese culo que desde niño me había provocado tanta lujuria aun siendo un niño , me abría fascinado poder penetrarla y cogermela durisimo como toda una mujer pero me conforme con lo delicioso que la pase en esos momentos inolvidables que me provocaron seguirme masturbando hasta hoy en dia recordando como disfrute de mi prima aquel día . Bueno despues ya le limpie sus nalgas para no dejar nada de evidencia y antes de acomodarle su vestido le di un ultimo recorrido chupándole desde sus nalgas hasta sus pies y oliendo cada parte para grabarme bien el olor de cada centímetro de su piel y tambien le acaricié todo por ultima ves , entonces ya le baje su vestido , la volví a tapar bien y me asegure de que todo estuviera en orden , no podía creer lo que había conseguido , me sentía glorioso y muy muy contento de cumplir parte de mi mayor fantasia , mi prima , y pues enseguida actúe como si nada hubiera pasado , la empecé a mover mas fuerte y a hablarle duro , así estuve muchas veces hasta que ya se desperto y le dije que ya me iba y me dijo que le llevara a la niña a la cama y ya después me fui . Me di cuenta de que tal ves si tenia oportunidad de penetrarla un poquito sin que se diera cuenta ya que vi que si estaba mas dormida de lo que pensaba y cuando desperto aun se veia que no estaba totalmente despierta pero mi miedo fue mas fuerte , lo bueno es que todo salio bien y me fui satisfecho a mi casa . Días despues , semanas , meses intente repetir lo de ese día pero fue una oportunidad unica ya que por alguna otra razon no se presento la oportunidad exactamente igual que ese dia , tiempo despues se salio de trabajar de ahí y tuvo un novio con el que despues se fue a vivir mas lejos pero aun así la seguí viendo pero definitivamente ya no se presento un momento como ese ,  cuando eso sucedio yo tenia 15 años , ahora tengo 26 y cada que veo a mi prima en alguna reunion tengo el deseo pero de cogermela una y otra vez , espero algun día conseguirlo y platicarselos prros .
   Les dejo una foto en los comentarios de masomenos como se veía mi prima , no es ella la de la foto pero se veía así .
0 0
6 Comentarios
Iokcnocmocurrena
Perroloco1
Perroloco1 Sal Gema Buena man solo q esta muy largo ubiera esperado mas 7-7
Blackgokuforever