Cual ha sido el video mas raro con ke se han jalado el ganzo?

Leído: 2386 Respuestas: 71

67%
Nyarlathotep666
Nyarlathotep666: oie lauritacas, como no tienes manija, kual ha sido el video mas wtf ke te hayas tocado la panosha o el anastasio?
62%
Bruno Dias
Bruno Dias: Un vídeo de mi padre follando una "negra gorda" un día mi primo y yo vimos su historial por error y aparecían "negras gordas" luego a la semana el me prestó el cel... y baaam video.....

Estoy enfermo... en mi defensa no había Internet y el ganzo me lo pedia... estaba llorando el pobre :'(
Última modificación: Nov 16 16 por Bruno Dias
67%
Nyarlathotep666
Nyarlathotep666: Oie bruno dias, tranki mientras no sea zoofilia sta todo bn :v
91%
Z̢ͮ̒̔͆҉̛̰̯͖̠̩̬̹̫ ̱̻̯ͣ͂͒̓ͤ̏̾̈
Z̢ͮ̒̔͆҉̛̰̯͖̠̩̬̹̫ ̱̻̯ͣ͂͒̓ͤ̏̾̈: No se si ya respondí esto, pero me acabo de masturbar con un gore bien rico.

Decapitaban a una mujer y se follaban la cabeza
62%
ChoripanDesu
ChoripanDesu: Yo me lo jale con el video de un hermano violandose a su hermana, al principio se sintio rico pero despues no :`v
54%
bad-panda
bad-panda: Fue un video japones de una chica teniendo sexo lesbico con una perra era una husky creo, ese a sido el video mas raro con el que he estrangulado al ganzo
64%
Haku.Arima
Haku.Arima: no lo se, no he llegado a un extremo perturbador
aun...
54%
kiri70
kiri70: ufff, con uno de necrofilia suena a rancio pero la mina era linda y estaba aparentemente fresca, tambien con el de un tipo con smegma y una asiatica se lo dejaba limpiecito, muy buen video de hecho si alguien lo a visto pase el link plzzz