Mito o verdad sobre el orgasmo anal femenino?

por Nyarlathotep666Nyarlathotep666 +1 -1 Publicado: Nov 06 16
Hola vatos, saben si es un mito lo del orgasmo anal femenino, me acuerdo ke un dia veia kuro no kyoushitsu y el we le decia a la elfa ke ella era una pervertida porke tenia un orgasmo anal, yake el kvron la violaba a cada rato, esa wea del orgasmo anal es real o fake?
Si es rial, solo lo tienen las elfas o tambien los linces?
0 0
33 Comentarios
Juanitobb19
Juanitobb19 Sal Gema A mi elfa le gusta que le chupe el hoyo, asi que a de ser verdad :u
Intravenosa
Intravenosa Figuris cientifikamente hablando vi en discovery canal una que tenia orgasmos con que cualquier cosa vibrando la toque
tipo prendia el labarropas y tenia orgasmos

anatomicamente hablando el culo es para cagar no tiene conecion con los organos vaginales mas que estar cerca
Nyarlathotep666
Nyarlathotep666 Thurneysser Yo kreo ke si ya ke el ano debe estar humedo para ke no te duela al cagar
Bruno Dias
Bruno Dias Crollius El hombre también puede, es decir el punto G masculino -jeje

Una vez lo intenté pero me dio asco así que no lo volví a intentar.... lo que si he leído es que cualquier parte medianamente sensible al tacto puede llevarte al orgasmo

A veces me froto la cabeza.... soy calvo :v
Nyarlathotep666
Nyarlathotep666 Thurneysser El humano es un ser de fluidos, y esos fluidos son nesesarios para ke estemos lubricados :v
ChoripanDesu
ChoripanDesu Figuris Es posible que sea una herogena, pero ese depende de cada organismo, hay personas que tienen zonas mas sensibles que otras .
SUDA1496
SUDA1496 Sal Gema es una zona erogena pero se va acostumbrando de poco a poco
Haku.Arima
Haku.Arima Sal Gema no lo se, según el método 100tifiko debería afirmar que es verdad
ProtoMega
ProtoMega Sal Gema no creo que se pueda :'v