¿Has soñado que mueres?

por SpiridionexSpiridionex +1 -1 Publicado: May 02 17
Como ha sido? Sentiste dolor? Que pasaba después?
0 0
9 Comentarios
ProlixMood
ProlixMood Sal Gema Sí, el dolor depende del contexto del sueño y puede llegar a ser placentero
laweasita
laweasita Figuris When mueres pero revives xdxdd
AcortadorDeZelda
AcortadorDeZelda Thurneysser pues cuando estaba en 4to de primaria recuerdo que mi gfcita me hizo una torta de webito y pues me quería chingar mi tortita en el recreo pero un wey de mi salon dijo que me quería comprar mi torta de webito y le dije que no por que se veía bien rikolina y me ofreció 20 varos y le dije pues si wey no mames y when le di mi tortita el muy puto me dijo que no tenía dinero y que me iba a pagar al siguiente día y el muy puto no me pago ni madres y ya pasaron mas de 5 años y el perro no me a pagado mi torta de webito
Nativi
Nativi Crollius yo he soñado que estoy en casa de mis abuelos, los cuales ya fallecieron y estoy solo acostado en el piso sin poder moverme, entonces empieza a temblar muy fuerte y la casa empieza a derrumbarse sobre mi y cuando cae el techo sobre mi siento como un dolor en el pecho y de pronto ya  estoy en otro lugar que no recuerdo. Cuando desperté me dolía la espalda, como cuando te duele el cuello por dormir mal :´´v
Pokesito
Pokesito Crollius Siempre me despierto antes de que me suceda algo.
obito22d
obito22d Slow Heat fue un sueño tan real al parecer un disparo en la cabeza no duele
Blackgokuforever
Blackgokuforever Thurneysser Si, y sientes como cuando te vas quedando dormido!!!
Te sueltas todo
niggers
niggers Sal Gema Son mas frecuentes de lo que yo quisiera