0
Seguidores
51
power

Tu también puedes publicar en esta categoría, ¿que esperas?. Únete al grupo de usuarios que más participan.

Publicar

Cogiendome a mi vecina de 12 años.

por cesarza15cesarza15 +1 -1 Publicado: May 08 17
Tenía solo 15 años. Todos los días llegando de la escuela pasaba a saludar a mi vecina que en ese entonces tenía 12 años, jugábamos a pasarnos la pelota por la malla que dividía los terrenos. En su casa vivían 5, los papas y 3 hijos, ella era la mayor, le seguía otra niña de 10 y un niño de 7. Todos dormian en una sola recámara y veían como el papá "curaba" a la mamá en la noches, así les decían a los niños para tratar de explicarles los gemidos de aquel acto sexual. Ella estaba traumada, tantos gemidos por las noches, tantos intentos de curaciones fallidos y su mamá seguía enferma, no se podía quedar con las ganas de preguntarme si mis papás también se curaban por las noches. Mi reacción fue de sorpresa, no sabía que decirle, temía q la genial escusa de los papas se fuera abajo. Así que la dije q me acompañara al cuarto y me enseñará como cura su papá curaba a su mamá. De inmediato me dijo q el papá siempre se subía encima de su mamá y empezaba a hacer movimientos bruscos que le provocaban dolor a su mamá, sin ropa sin nada, solo medio tapados por las sábanas. Entonces le dije que si a ella le dolía algo en ese momento y que se quitar la ropa para checarla. Ella no dudó en quitarse la ropa y acostarse boca arriba sobre la cama, ahí la tenía, una niña de apenas 12 años, pechitos chiquitos, panochita pelona, cuerpo tan delicado y delgadita, le empecé a acariciar los pezones y le froté la panocha delicadamente, no sabía lo que le esperaba, mi verga estaba bien parada y lo único que quería era metersela hasta el fondo, así que me subí encima de ella y sin que ella supiera lo que estaba pasando le dije q a lo mejor le dolía un poco, le abrí las piernas y mi verga se fue hasta el fondo de su panochita rica y apretadita, ella gemia pero le dolió un poquito, le pregunté que si así hacía su mamá y me dijo q si, igualito, que es esa misma posición que hace su papá mientras que yo la metía y la sacaba, cada vez más rápido, ella solo cerraba los ojos y disfrutaba del placer de la curación, gemia un poco fuerte, y yo disfrutaba de su panochita Virgen, le entraba apretadito, la desvirgine por completo. No aguante mucho así que me salí de prisa y le llene su estómago de leche, ella seguía gimiendo y retorciendose en la cama y noté un poco de sangre en la punta de mi verga y le pregunté que si Ya se sentía mejor, me dijo que fue algo que se sintió rico pero que si le dolió un poco pero que después se sintió mucho mejor. Le dije que ya estaba mejor y que podríamos hacer las curaciones mas seguidas ahí en mi recámara. Ella me sonrió y me dijo q si. Desde ese eentonces me estuve cogiendo a mi vecina como por 2 años más hasta q me cambié de casa. Que rica vecina me anduve cogiendo. Todavía la recuerdo y me hago una paja bien rica
1 0
59 Comentarios
JennLaw
JennLaw Sal Gema Buen relato pero le falta un poco mas de rikura
luffyvegeta666999
luffyvegeta666999 Sal Gema rayos ya que tenga forma de poner power le dejo el suyo mi buen señor XD
luffyvegeta666999
luffyvegeta666999 Sal Gema listo ya tube para poner ahi se lo dejo su +1
thedarkness
thedarkness Crollius Muy buena historia, me gustó
unomas
unomas Crollius jjajajajaja no se men, pero te ganaste tu +1