Si te haces muchas pajas tu fantasia se cumplira (COMPROBADO)

por torvic89torvic89 +1 -1 Publicado: May 12 17
Tengo una prima lejana que vino de viaje a mi ciudad y se quedaba en la casa de mi tia la verdad yo ya la habia conocido hace a;os y recuerdo que cuando la conoci no me dejaba de jalar el ganzo pensando en ella en ese tiempo tenia como 12 era un peque;o pajero :,v pero nunca lo volvi a mirar hasta ese momento que viajo a mi ciudad cuando la vi me dije ah nu ma es ella :,v ala que le dedique tantas pajas y aun seguia igual de rikolina que siempre hasta mas :,v , entonces empesamos a hablar mucho salimos y se notaba que mi prima era bien puta :,v luego luego andaba de arrimona y abrazandome y no desaprovechaba la oportunidad para estar cerca y la neta yo no tenia problema con eso al contrario :,v entonces llego el momento que tanto habia deceado era el ultimo dia que se quedaria en la casa de mi tia pero dijo que como era su ultima noche queria hacer una "pijamada" y nos venimos a casa de otra tia que vive sola y ya esta un poco anciana ustedes saben shavos para tener mas libertad al momento de coshar :,v desde esa tactica que hizo de no quedarnos donde se habia quedado todo estos dia supe que iba por buen camino todo :,v esperamos a que mi tia se durmiera y nosotros estabamos en un cuarto solos viendo peliculas cuando se me acerca y se acuesta en mi pecho y se pone sentimental de que no queria irse que queria quedarse mas y yo como khe verga :,v no ibamos a coshar ? ok no xD solo le dije que pues podia volver cuando quisiera y me dijo que queria que le prometiera que la iria a visitar entonces le dice que si y aqui empieza lo bueno :,v me dijo que queria quedarse con un recuerdo antes de irse y se me subio encima la neta en ese momento no creia que estaba pasando sabes cuantas pajas me hize imaginando eso :,v no desaproveche y la comenze a besar y le quite su camiseta no traia bra :,v le comenze a besar todos sus pechos me quito mi camisa y me comenzo a desabrochar el pantalon mi nepe ya estaba duro como roca lo saco y me dio la mamada mas rica que me han dado enserio no dude en acostarla en la cama y terminarla de desvestir le baje su pants su lenceria.. y comenze a hacerle sexo oral gemia tan rico comenze a meterle los dedos mientras le lambia toda su concha. me comenzo a besar y me dijo quiero hacerlo y yo como :,v pues ahuevo yo tambien entonces se puso en cuatro y me dijo se que no traes condonos o si ? y yo como berga :,v por que mierda no compre condones  y se rio tan puta que me dijo no importa podemos hacerlo por otro lado... no mameeeees esas son las frases mas exitantes que pude a ver escuchado y no se diga mas le destroze el culo por un largo tiempo y la deje ba;ada en semen uff de solo recordarlo aun se me pone duro nos dormimos juntos y ya llego la hora sad de despedirla en el aeropuerto pero me dejo un bonito recuerdo y espero repetirlo cuando la visite :,v hasta aqui mi reporte joaquin espero les guste
1 0
6 Comentarios
Deadgear
Nyarlathotep666
Nyarlathotep666 Thurneysser Te tuviste ke hacer como 100.000 pajas durante ese tiempo ya ke he hecho la mitad dedicandole a una elfa y no ha pasado nada :'v
Blackgokuforever
Blackgokuforever Thurneysser Buena, casi me la crei